PART 6 Masturbacion al activo

303 7 4
                                    

ANTES NUNCA ENTENDI QUIEN ERA ACTIVO O PASIVO XD AÑGUIEN QUE ME DIGA COMO QUE ES PASIVO SI OMEGA 0 ALFA PLIIIIIIIan estaba editando un vídeo nuevo para su canal ya que estaba aburrido asé como media hora xDI:ptm ya me aburríLos chicos ya se fueron y Fede se encuentra un poco nervioso, ahora está en su cuarto, ansioso, por qué? Ni el sabe XDI: *camina de un lado a otro en su pieza*Por el lado de FedeF: /Y si lo dejo con las ganas? Solo por hoy.......pero me quedaré yo con las ganas, que hago......iré a su cuarto/ *Va silenciosamente al cuarto de Ian entra, lo agarra de la cintura y lo lleva hacia la pared acorralandolo en contra de esta*I: *Se sonroja* F-fede 😅 no te Escuche entrarF: No importa *Lo mira a los ojos*I: *también lo mira*Ian noto algo en los ojos de Fede, apuntaban hacia sus labios, no era una mirada cualquiera, era una con deseo y desesperación, en eso Fede beso a Ian, apasionada y desesperadamenteIan obviamente correspondió no quiere desperdiciar los besos de su omegaFede llevo a Ian a la cama, quedando el arriba y Ian abajo y volvió a besarlo salvajemente mientras baja sus besos al cuello de Ian dejando marcas que luego se pondrían moradas pasando a ser chupones 🔥🫦🔥Fede le quitó la camisa a Ian y comenzó a lamer, morder y chupar el pezón derecho de Ian mientras que acariciaba el otroF: Lo que tú digas *se quita la camisa*I:OHH entendi lo que quieres Querido omega *quitandose el pantalonF:ADIOS *se va corriendo I:HIJO DE *!#"$"%#&%$&%#&%$%&%&/r/ VAS A VER MAÑANAA!!!!!!!!!!!!!!!

30 DIAS EN LOS QUE TE HIZE MIO IANFED FEDIAN O COMO SEA DXWhere stories live. Discover now