(+18)Rubius estaba con Juan leyendo un pequeño libro que le había llegado inesperadamente, Rubius sabía que siempre decía "los libros son muy aburridos, para que leerlos?" pero realmente, se había interesado mucho por la historia pero obvio, jamás lo admitiría.
-"¿No podemos cambiar de historia?"- Hablo el híbrido mientras lo miraba fingiendo una expresión aburrida.
-"Pero si tu elegiste la historia.."- Esta vez hablo el menor quien miro a Rubius algo confundido.
-"Oh cierto.. Je.."- El Mayor desvio la mirada algo apenado y mejor decidió juguetear con su pelo cosa misma que hizo que se despeinara.
-"Mira nada más, guapísimo"- Dijo el Mayor mientras se rió levemente.
-"Cállate, me cuesta mucho peinarme y tu vienes y me despeinas como si nada"- Dijo Juan fingiendo molestia mientras se acomodó su pelo y se ajusto mas su bandana roja.
-".. Mejor sigamos leyendo"- Propuso Rubius mientras lo acerco a el y le dio un beso en la mejilla.
-"Eh, estas cariñoso, a que se debe?"- Dijo Juan soltando una leve carcajada ante el beso.
-"Nada, solo leamos si?"- Dijo el híbrido mientras lo miraba a los ojos.
-"Bien pero luego tomamos algo.."- Dijo Juan mientras lo miraba con tranquilidad.
-"Pero solo tenemos vino, es tu culpa por que nunca vas a comprar cosas de comer o beber"- Dijo el mayor mientras le dio un pequeño golpe en su cintura.
-"Bueno.. Ya que, igual sirve, peor es nada"- Dijo Juan mientras le dio un pequeño beso en la frente.
-"Juan dame el vino que me estoy ahogando"- Dijo Rubius mientras tosia, ¿por qué?, porque había comido unas galletas y dijo que faltaba sal, así que le puso un poco de sal y le salió muy salada.
-"S-si no te sale seca te sale salada cariño.."- Dijo Juan algo borracho mientras le dio una copa de vino.
-"Si, si, gracias Juan"- Dijo Rubius mientras se tomó el vino.
(...)
-"Juan deja de frotarte- Dijo el más alto con un tono borracho y desorientado mientras Juan frotaba su pelvis con la de el mayor.
-"Por que cariño?, disfrutemos un poco, si~?- Hablo el menor mientras metía lentamente su mano dentro del bóxer de su pareja Y comenzó a tocar lentamente con sus dedos el miembro ya un poco despierto del mayor.
-"Que no Juan.. Ya tomamos demasiado mejor vayamos a dormir.."-Dijo Rubius mientras sentía como el menor jugueteaba con la punta de su miembro y el resorte de su bóxer.
-"Por favor~, hace mucho no lo hacemos y te extraño"- Dijo Juan algo provocativo y seductor mientras comenzó a besar su cuello lentamente y posar sus caderas encima de la pelvis de su esposo.
-"Estas seguro?.."- Dijo el Mayor con un tono de voz no muy convencido.
-"Si~, hazlo por favor, te deseo"- Dijo Juan mientras lo comenzó a besar con pasión
Rubius bajo sus orejas de oso ante el beso repentino pero no dijo nada y mejor profundizó el beso empezando a meter su lengua en su boca y buscando la lengua contraria para así entrelazar las dos lenguas entre si en un beso lleno de pasión y amor.
ESTÁS LEYENDO
one-shorts ༻𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙭 𝙍𝙪𝙗𝙞༺
Aléatoire├┬┴┬┴ ACLARACIÓN ┬┴┬┴┤ 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰.-𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘰 𝘰𝘯𝘦𝘴𝘩𝘰𝘳𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘶...