Paso un mes y México estaba anotando unos números en su libreta mientras observaba el salón.
👩🏽🦱- ¿Señor México? Que apunta? Pregunta la chica que presto el salón.
🇲🇽- Oh, solo unas cuentas que me pidió mi jefe.
👩🏽🦱-Debe ser increíble trabajar con alguien tan importante como el señor USA.
🇲🇽- No está nada mal, soy su asistente directo y tengo que hacer mucho pero realmente yo también lo admiro mucho.
👩🏽🦱- ¿Es muy estricto? ¿Es muy serio? ¿Muy regañon? ¿Enojon? ¿Lo castiga? ¿Cómo?
🇲🇽- Wow,niña. Tienes muchas preguntas.
👩🏽🦱- Jeje, tengo mucha curiosidad sobre cómo es trabajar con el...
🇲🇽- Acaso te gustaría trabajar con el?
👩🏽🦱- Si, hacer cosas importantes y observarlo ser admirable... y apreciar su belleza y ese cuerpo sexy y baronil que posee...
🇲🇽- ... ¿Disculpa?
👩🏽🦱- Me gusta demasiado, es baronil, frio, bello, sexy y dominante, solo pensar en estar cerca de el tiemblo.
México quedo en silencio, como iva a responder a la chica que hablaba así de su pareja a el sin saber que son pareja. No sabía que pensar o decir, estaba celoso claro, pero más que nada incómodo, no podía negar todo lo que la chica dijo pero definitivamente lo gustaba que se expresaba así del 50 estrellas.
En ese momento llegó el de que tanto hablaban.
🇺🇲- Méx, ya tienes los apuntes?
🇲🇽- Aaa... ya casi, solo que fui interrumpido por "la señorita que al parecer te admira mucho" El azteca arrastro al mayor hasta la chica que temblaba con la cara roja.
🇺🇲- ¿Eh?
👩🏽🦱- ¡Por dios es más guapo de cerca! Esta tallado por los dioses.
USA miró a México el que estaba cruzado de brazos con un puchero, estaba molesto y celoso mientras escuchaba a la chica.
👩🏽🦱- Lo puedo besar?
🇺🇲- ¡Eh! ¡No!
🇲🇽- Por qué no, USA? Se ve que te admira mucho, es solo un beso ✌🏼🙄✌🏼
🇺🇲- No, that's disgusting. It's really disgusting, it's so disgusting just thinking about it, I would never kiss someone else. (No, eso es asqueroso. Es realmente asqueroso, es tan asqueroso solo de pensarlo, nunca besaría a otra persona)
🇲🇽- Ves? Le das asco, querida. Se acerca y roba un beso al mayor. Es mío perra.
👩🏽🦱- Oh... lo siento... no tenia idea que fueran pareja. Nunca creí ver al señor México comportarse así.
🇺🇲- México...
🇲🇽- Ay, yo... Esque... no estaba pensando... Se separa.
🇺🇲- Saca un arma. Ahora tendré que eliminarla, idiota.
👩🏽🦱- ¿Qué me van a qué? 😰
🇲🇽- ¡USA, no creo que sea para tanto! Trata de impedir que le dispare a la chica.
🇺🇲.- Empuja a México y lo tira. ¡Idiota, acaso quieres que te vuele la cabeza!
Carga el arma apuntando a la chica.🇲🇽- USA! Este... Sabes... Podemos... Solo contratarla y así estará vetada por un contrato y no podrá decir nada. Sugiere con una sonrisa pequeña.
A México definitivamente no le agradaba la idea y costumbre de USA de eliminar personas como si de insectos se tratasen o hasta inferior, odiaba cada y que pasaba, USA lo hacía constantemente cuando salian, y el no podía hacer más que esconderse.
Era la primera vez que ofrecía un trato, no sabía si USA aceptaría o que le pediría a cambio.
🇺🇲-... Ok, pero a cambio... Hace silencio y sonrie.
México se sonroja un poco.
🇺🇲- Le toma las mejillas.
🇲🇽- Se sonroja
🇺🇲– Tendrás que cenar en la casa inglesa.
🇲🇽– ¡Ni madres! Salta sobresaltado.
🇺🇲– Apunta de nuevo a la chica.
🇲🇽– Pero tú mamá! Reniega. Vale...USA alejo el arma de la chica y encargó a sus empleados que se encarguén.
🇺🇲- Pasa un brazo por el hombro de México. Goo, baby
Subieron al auto y al llegar a casa.
🇲🇽– USA, pero Esque tu mamá! Reniega llegando a casa.
🇺🇲- Le aprieta las mejillas. Vamos, esa vez solo estaba celosa.
🇲🇽– No le agrado Hizo un puchero.
🇺🇲– Le pone un mano en la cintura. Vamos, aunque sea solo hazlo por mi.
🇲🇽- Hace un puchero sonrojado.
🇺🇲- Lo besa a la fuerza.
🇲🇽– Mmm! Se queja tratando de resistirse.
🇺🇲– Introduce su lengua y baja su mano a la cadera.
🇲🇽– Se sonroja mucho mientras es arrinconado a una pared. ~Agh...
Este capitulo fue escrito el sábado 6 de julio de 2024.
Edades.
Mexico: 18
USA: 25.
La chica: 20.
Final de capítulo.
ESTÁS LEYENDO
30 dias de Usamex
RomanceBueno, vamos a ver cada día de una tabla que cree yo misma. Y también un poco de la historia que yo misma invente y le soy fiel desobedeciendo a todo el fandom.