Yo sólita la ise ¿Te gusta? OwO
Iva directo al edificio de ONU, Conducia sin cuidado pasando al lado de varios automóviles.
Al llegar al edificio abarco su auto en el primer lugar de estacionamiento y bajo abriendo las puertas del edificio.
Fue directo a la oficina tirando, aventando, empujando y ignorando a todo a su paso, Tenía que llegar temprano o Estados Unidos le volvería a regañar por llegar tarde, tenía que entregarle el proyecto antes de la junta ya que era muy importante.Por fin llegó a la oficina, tomo un respiro profundo y se armo de valor para abrir la puerta y entrar. Lo primero que vio fue un objeto de cristal estrellarse contra una pared justo al lado de el.
🇺🇲- You fucking idiot. ¡Where the hell were you?! {Tu, maldito idiota. ¡Donde carajos estabas?!}
❓️- Pues se me iso tarde porque fui a una reunión ayer.
🇺🇲- Ir a tomar con tus hermanos no es una reunión, México!
🇲🇽- Uy, pues perdón. Además ya aquí traje el trabajo.
🇺🇲- ok T_T
México entregó los folders con el trabajo ya echo.
🇺🇲- Don't think that everything is resolved, later I will ask for a report to know what you were really doing.
{No creas que todo esta resuelto, después pedire informe para saber que estuviste haciendo en verdad}🇲🇽- Tranquilo, solo estube con mis hermanos 😅
🇺🇲- I'm going to make sure of that {voy a asegurarme de eso}
🇲🇽- Vale ×_×
🇺🇲.- Bye.
🇲🇽.- Adiós, luego me cuentas como estuvo ❤️
🇺🇲- Lo ignora.
Así paso un rato una tortura en nervios para el norteamericano tricolor esperando a su jefe.
USA salió de la junta agotado mientras aún lo rodeaban con preguntas.
Ucrania no dejaba de pegarse con el mismo tema.
🇺🇦- S-So you're going to continue donating to me? {¿E-Entonces si van a seguir donandome}
🇺🇲.- Yees, Yees 7_7
Ucrania se le siguió pegando angustiado y fastidiando a USA.
Pero México que ya lo esperaba en cuanto vio cuanto pegado estaba el pais bicolor se acercó rápidamente.
🇲🇽- Tira a Ucrania. Ten un buen día, Ucrania. USA esta ocupado y cansado
:D🇺🇦- ¿Eh? ¿Y tu quien te crees para tirarme y decir que tiene USA, Maldito tercermundista?
🇲🇽- Aaaa, La chamaquita se iso respondona. ¡Ahorita te digo quien soy! Se amanga la blusa y corre a atacar a Ucrania.
🇺🇦- ¡Ah! ¡México, no! México se le avalanza.
México comenzó a golpearlo sin control junto arañasos y jalones de cabello y groserias y insultos que salian por el Méxicano asía Ucrania.
Pronto varios countrys se acercaron a observar.
🇺🇲- USA carga a México.- Ya no pierdas el tiempo en esto, haces un escándalo por un pais que ni siquiera nadie sabia que existía antes del conflicto.
🇲🇽- Achs, como sea. Pero no quiero volver a verla pegada ati.
🇺🇦- Las lágrimas de la chica no tardaron en desmoronarse ante las palabras que escucho salir de la boca del estanudidense y salió corriendo lejos.
México y USA se marcharon a la oficina para hablar.
🇲🇽- ¿Y bien? ¿Qué dicen tus papelitos de lo que ise anoche? Ojalá no salga detalle a detalle de como cogi con alguien.
🇺🇲- DID YOU HAVE SEX WITH ANYONE?! {¡¿TUVISTE SEXO CON ALGUIEN?!
🇲🇽.- Achs, pues pregúntale a tus papelitos.
🇺🇲- USA abrió el folder donde venía detalle de lo que iso el tricolor junto a fotos, donde el Méxicano solo bebió y después fue a su casa a dormir.
🇲🇽- ¿Qué?.. U-US-...
🇺🇲- Lo besa.- Lo siento, mi vida.
🇲🇽- Aww, sabes que nunca te seria infiel. Le abraza el cuello y comienza un beso.
🇺🇲- USA corresponde dominando rápido y sigue con un ritmo suave y dulce.
Y eso fue todo.
Ahora paso las edades de los mencionados.
Edades:
USA: 25
Méx: 18
Ucrania♀️: 16
Argentina: 21
Chile: 19
ESTÁS LEYENDO
30 dias de Usamex
RomanceBueno, vamos a ver cada día de una tabla que cree yo misma. Y también un poco de la historia que yo misma invente y le soy fiel desobedeciendo a todo el fandom.