Aviso: con 2 litros de café en la sangre, una canción rompe alma y con cero pendientes en el trabajo, este episodio será intenso, mucho amor y adivinen quien será el intenso 🙈 el emo vengador, porque si para mi Sasuke quizás no es muy amoroso pero si es intenso cuando dice las cosas 🙈🤔 disfrútenlo.
La canción rompe alma es Die for you de starset.
Hay que cuidar el planeta chavos aún no me dedican esa canción 🙏🏻Narra Hinata.
Si todos alguna vez estamos destinados a conocer el amor... ¿también lo estamos a ser felices?
Es el segundo día desde que estamos aquí ... Hanabi-chan no aparece y las cosas se están saliendo de control, tuvimos noticias de que han caído varios meteoros... a este paso me iré y no podré salvar a nadie.
Sakura: ¿pasa algo Hinata?
Hinata: Solo estoy preocupada.
Naruto: Tranquila (se señala) yo te ayudaré (sonríe)
No sé porque ahora no siento alguna emoción ahora que lo veo, pero... quizás este demasiado decepcionada.
Sakura: Hinata ¿podemos hablar?
Hinata: Si (va con Sakura)
Sakura: ¿paso algo entre Naruto y tú? Quiero decir que... tu ya no pareces interesada en él.
Hinata: Es solo que...me di cuenta que Naruto jamás me verá y creo que yo... yo me enamore erróneamente.
Sakura: ¿por qué lo dices?
Hinata: Creia que Naruto había ido a mi rescate... pero quizás fue por otro motivo.
Sakura: Hinata (la abraza) se que estás decepcionada pero si de verdad lo amas no deberías rendirte.
Hinata: Quizás jamás lo ame... solo ame la idea que tenía en mi cabeza de él.
Sakura: Vaya (mira a Hinata) de verdad algo paso.
Hinata: Debemos avanzar Sakura (sonríe)
Narrador
Con Naruto y Sasuke.
Naruto: Oye Sasuke, hay algo que quiero preguntarte.
Sasuke: Usuratoncachi
Naruto: Verás ¿Estás enamorado de Sakura?
Sasuke: Por millonesima vez... No.
Naruto: ¿estás enamorado de alguien?
Sasuke: ¿A qué se debe esa pregunta?
Naruto: Solo quiero saber ¿somos amigos no?
Sasuke: Supongo.
Naruto: Entonces ¿estás enamorado de alguien?
Sai: ¿Quieres ligar con Sasuke? (sonríe)
Shikamaru: Cuando terminemos la misión pueden ir a una cita si quieren.
Sasuke: Usuratoncachi (mira feo a Naruto)
Naruto: ¡QUE NO ME GUSTA SASUKE DATTEBAYO!
Sai: No lo sé, me parece rara tu obsesión por Sasuke.
Naruto: Es mi amigo AMIGO.
Shikamaru: Me preguntó si yo me fuera de la aldea igual me buscaría tanto como a Sasuke.
Naruto: Claro que sí dattebayo.
Sai: Quiere que decir que te gusta Shikamaru.
Sasuke: Siempre tuve mis dudas sobre tus gustos Naruto: Tu también Sasuke, no ves que nos están emparejando dattebayo.
Sasuke: No... solo están hablando de ti, de cualquier forma usuratoncachi no quiero salir contigo (sonríe de lado)
Shikamaru: Jaja (se ríe) hasta Sasuke te rechaza Naruto.
Naruto: ¿por qué piensan que quiero invitar a Sasuke a salir?
Sai: Mmm pasaste toda tu adolescencia buscándolo.
Naruto: Se lo prometí a Sakura-chan.
Sasuke: Yo pensé que era porque eramos amigos (mira a un lado) es una lastima.
Naruto: ¡somos amigos dattebayo!
Sasuke: Pues tal parece que no.
Naruto: Oye idiota, casi me muero por ti, eso no te dice lo suficiente dattebayo.
Sai: Eso solo demuestra que si te gusta Sasuke.
Sasuke: No esperas un beso de agradecimiento, eso jamás pasará usuratoncachi.
Naruto: Dejen de decir eso (comienza a llorar)
Shikamaru: Sasuke debes ser más delicado con las damas, no puedes rechazar así a Naruto.
Sakura y Hinata observaban detrás de ellos un poco divertidas.
Hinata: A-Al menos se divierten (sonríe y susurra para Sakura)
Sakura: Tiene mucho tiempo que no los veía así (sonríe) Sabes creo que tienes razón... si alguien no te ama, es mejor rendirse y dejarlo ser feliz.
Hinata: ¿Te vas a rendir?
Sakura: Lo hice hace años... sabía que jamás me va a corresponder, pero lo seguía intentado para no estar sola... viendo todo esto me doy cuenta, no necesito a Sasuke (mira a Hinata) logre muchas cosas sin él y lograre muchas más (toma la mano de Hinata y la jala hacia el grupo)
Hinata: Sakura-san.
Sakura: Cielos Naruto no sabía que te gustara también Sasuke ¿por eso lo besaste cuando estábamos en la academia?
Sasuke: ¡NO TIENES QUE RECORDAR ESO!
Sai: Jajaja con que eso era.
Shikamaru: Jaja cielos su primer beso fue entre ustedes, con razón Naruto moriría por ti Sasuke.
Naruto: ¡FUE UN ACCIDENTE! (llorando)
Sasuke: Eres un enfermo Naruto.
Hinata no pudo evitar reír y Sasuke lo noto.
Sasuke: ¿te diviertas Hyuga?
Todos miraron a Hinata.
Hinata: Y-Yo bueno (juega con sus dedos)
Naruto: Hinata-chan vamos diles que no me gusta Sasuke.
Hinata: Jeje (sonríe) a Naruto-kun no le gusta Sasuke-kun... él lo ama (se tapa la boca)
Shikamaru: Jaja con que si Naruto.
Sai: Si hasta Hinata lo nota, puede que tengas un problema.
Naruto: ¿Por qué me haces esto Hinata-chan? (se tira al piso)
Sasuke: Enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Mes del Sasuhina
FanfictionNuevamente, lo comento, porque esto no es plagio, es una idea grandiosa. una creadora de arte sasuhina anuncio por X el mes del Sasuhina (Junio) en donde se estarán publicando artes sasuhina día con día, la temática de este año es, los apuestos se a...