Narra Sasuke.
Naruto: Lo lamento Sasuke...
Sakura: Será mejor esperar a que despierte.
Había demasiada luz dónde estábamos, lo que me hacía pensar, tal vez estábamos muertos.
Jamás, yo no iba a entrar al cielo.
Sentía como si estuviera vacío.
El solo recuerdo del beso de Hinata, me hacía pensar ¿que paso?
Abro los ojos y ante mi, Sakura, Naruto, estábamos al inicio de la cueva.
¿por qué estábamos tan lejos?
Naruto: Al fin despertaste.
Sakura: Sasuke ¿cómo te sientes?
Sasuke: ¿Por qué estamos aquí?
Naruto: Tranquilo, debes estar débil ¿Puedes caminar a Konoha?
Sasuke: ¿Por qué estamos aquí?
Sakura: Estuviste desmayado... dos días.
Naruto: Sakura ha hecho de todo para mantenerte bien. Hinata-chan te cerró un punto de chakra, que hace que puedas repartirlo por todo tu cuerpo.
Sakura: Desgraciadamente... no podemos hacer más, solamente un Hyuga puede volver abrir ese punto de chakra.
Sasuke: Maldición (se levanta) quitense, tengo que ir por la Hyuga.
Naruto: Sasuke... no creo que podamos hacer algo.
Sakura: Shikamaru y Sai se quedaron, vamos a rescatar a Hanabi y buscar como detener a Toneri, pero no sabemos que pasará con Hinata.
Sasuke: Yo si, la traeré de vuelta, ahora, haste a un lado.
Naruto: No debes hablarle así a Sakura-chan, ella te salvó.
Sakura: Naruto, déjalo, mi deber como un ninja médico es salvar a mi equipo.
Sasuke: Hmp.
Naruto: Sasuke, debes regresar a Konoha, busca un Hyuga y avísale a Kakashi lo que pasó.
Sasuke: Voy por esa Hyuga.
Sakura: Sasuke, en el estado en el que estás, no puedes usar un jutsu, dependes de nuestro chakra.
Naruto: Pensaba que podrías usar el rinnengan para ir a Konoha... usarías un poco de mi chakra y podrías atravesarlo.
Sasuke: ¿Por qué no quieren que vaya por ella? Necesito hablar con ella.
Naruto: Sasuke, nos rechazó... a ambos. Se fue con Toneri (coloca una cara de molestia) ella se va a casar con Toneri y bueno ... ya aclaro las cosas, no me ama y a ti tampoco (baja la mirada) es mejor hacerse a un lado.
Sakura: Naruto (lo mira)
Sasuke: ¿Y piensas que eso bastará para que deje de buscarla?
Naruto: Ella decidió casarse con él.
Sasuke: Me importa un carajo, ella es la última esperanza que tengo, no voy a dejarla ir.
Sakura: Sasuke, si Hinata te cerró ese punto de chakra, es para que no la siguieras.
Sasuke: Y yo casi mato a Naruto por la misma razón. ¿Crees que no se de esto? Hay algo que está escondiendo, puedo notarlo. Alejas a las personas que aprecias para que no sufran contigo, nadie de ustedes sabe de eso, porque jamás han tenido que llegar a ese extremo, siempre serán héroes para todos, pero yo reconozco lo que está haciendo, trata de alejarnos.
Naruto: No tiene sentido lo que dices, Hinata-chan siempre estuvo enamorada de mi, llegas tu y haces que sé confunda y ahora acepta casarse con Toneri, ella lo que quiere es estar con alguien que si la sepa valorar, yo no lo hice y quizas tu tampoco.
Sasuke: No conozco a Hinata como tú usuratoncachi pero no parece del tipo de mujer que se va con el primero que le habla bonito.
Naruto: Tal vez me equivoqué, tal vez Hinata no me amaba como pensaba, tal vez esto es un error.Siempre ví como le pegaba Sakura al dobe, pero jamás la había visto darle una cachetada, hasta hoy.
Sakura: No te atrevas a pensar eso de Hinata-chan.
Naruto: (con la mejilla roja) ¡Ella dijo amarme, pero me rechazó y ahora se casará con otra persona!
Sakura: ¡Hinata-chan no es esa clase de mujer! Ella es buena, amable y servicial, siempre ha puesto todo por encima de ella, a su hermana, a su clan, a su amor por ti, Hinata siempre se coloca en último lugar como prioridades.
Naruto: ¡Le dijo a Sasuke que lo quería, después de estar toda la vida enamorada de mi ! ¿Por qué quieres a Sasuke ahora?
Sakura: ¡Y que!
Jamás ví a Sakura así, pensé que explotaría, pero lo hizo de buena manera.
Sakura: ¡No se te suba mucho lo de héroe eh Naruto! ¡Crees que las mujeres tenemos que estar toda la vida esperando por ustedes! Hinata-chan estuvo todo el tiempo enamorada de ti (comienza a llorar) pensó que algún día te alcanzaría, todos sabíamos de su amor por ti, jamás pudiste verla, no se que la orillo a ver a Sasuke pero ella está en todo su derecho, querías que viviera todo el tiempo amandote mientras tu comías Gyoza con tus fans, estas tan equivocado ¡Hinata-chan merece ser feliz!
ESTÁS LEYENDO
Mes del Sasuhina
FanficNuevamente, lo comento, porque esto no es plagio, es una idea grandiosa. una creadora de arte sasuhina anuncio por X el mes del Sasuhina (Junio) en donde se estarán publicando artes sasuhina día con día, la temática de este año es, los apuestos se a...