¿ᴛᴇᴀᴍ ʙᴀᴛᴍᴀɴ?

361 48 9
                                    

Alaska
(Pueblo Denali)

Narrador Omnisciente
Ya habian pasado tres meses después de la llegada a Alaska como tambien al pequeño pueblo con muy pocos habitantes. En esos tres meses había vuelto el infierno para Elliot. Los abusos de su progenitor hacia el eran mucho más que antes, debido a que se quedaba mucho más tiempo en aquella casa junto al niño.

Por el momento, Elliot no iba a la escuela primaria a la que todos los niños de su edad o incluso un poco mas mayores que él iban y se divertían entre ellos, obviamente todos ellos crecieron juntos, a excepción del anterior nombrado.

Los niños lo veían raro, no se atrevían a acercarse a él, debido a que tenia varios golpes o heridas en su rostro, aparte que siempre estaba sentado en el columpio del patio de su casa; que era una llanta colgada de un árbol. Lo veían como el niño raro del pueblo.

Ahora el pequeño Elio, un apodo que le puso Isabella Swan, su amiga a quien extrañaba. Se encontraba con el pequeño "perro", que hace noches atrás habia hurtado su basurero en busca de comida con la cuál poder sobrevivir.

-Hola amigo, ¿Otra vez aquí?- Pregunto el niño inocente esperando una respuesta-

El perro simplemente ladro, parece que entendía muy al humano, quien acaricio suavemente el pelaje del perro, que en realidad era un lobito de tan corta edad al igual que Elliot. El pequeño lobo siempre venia a visitar al rubio, siempre jugaban ellos dos ya que el anterior nombrado no tenía más amigos, además de que amaba al supuesto perrito.

-¿Sabes amigo? Lo estaba pensando... Y necesitas un nombre...

-¡Wof!

-¿Spiderman?

El lobo simplemente ladeo su cabeza, como si entendiera al rubio, pues lo hacía y no le gustaba para nada.

-Mm... ¿Clark?

Gruño.

-Pareces que no eres de Spiderman ni mucho menos Superman tal vez... ¿Eres team Batman?- Nuevamente el lobo ladeo la cabeza y se apoyo en sus dos patas, como si ahora ya tuviera toda su atención- Bruce.

El lobo simplemente se levanto de donde estaba y ladro.

-¡Bruce!- Llamo nuevamente el rubio a lo que el lobito ladro, causando una sonrisa en el niño-

-¡Bruce!- Llamo nuevamente el rubio a lo que el lobito ladro, causando una sonrisa en el niño-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elliot

-¡Bruce! ¡Para!- Gritaba viendo el desastre que estaba haciendo en la sala-

Papá va a matarme si ve esto o peor aún... A él...

Trataba de atrapar a Bruce pero aún asi seguía haciendo un alboroto en la casa, corria por todas partes, oliendo cualquier rincón de la casa como si buscara algo...

Era demasiado escurridizo, por ser más rápido y sobre todo pequeño, aunque no mucho por su pelaje blanco.

-¿Acaso tienes complejo de rata o que?- Murmure para mi mismo mientras corría detrás de él -

Subía al segundo piso, ay no, ya no más... Vi como aún corria, ni siquiera me hacía caso cuando le pedia que parara de correr. Entró a mi habitación y buscaba algo debajo de la cama.

-Oh no, eso si que no- Le reproche a lo que Bruce ni caso me hizo-

Tomo el álbum de fotos donde estaba mamá y rápidamente se lo quite. Vi como se paro y se sento en dos patas...

-Espera, ¿Esto es lo que querías? Rayos todo revuelo por esto...- A lo que el simplemente me ladro-

Volvi a hojear el álbum como la primera vez que habia sido la última porque no quería tener que llorar, papá siempre me decia que los hombres no lloraban, que estaba mal. Bueno, el punto es que no habia vuelto a ver el libro, es decir, seguir hojeando las páginas que quedaban.

-Esta de aqui es mi mamá, Bruce- Le sonrei mientras veía el álbum- Y ellos... Supongo que sus amigos... ¡Mira, hay un montón de lobos! ¡Wah, son enormes!

Y si, realmente eran gigantes los lobos que los rodeaban, su tamaño comparado con el de mi madre era casi igual, solo que la superaban en número como en tamaño, pero se veia realmente feliz y tranquila.

-¡WOF!

-Se parecen a ti, si fueras un perro enorme me la hubiera creído- Dije pero rápidamente el gruño y yo acaricie su pelaje-

No me imagino comparado con Bruce, rei para mis adentros, probablemente el hubiera sido comida para esos lobos...


-"La paz antes de la tormenta"-

-¿Y ustedes que team son?
¿Superman o Batman?
Yo en lo personal Batman porque soy Batman.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sᴜʏᴏ | ʟᴀs ᴅᴇɴᴀʟɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora