¡Hola! Soy yo nuevamente, con una historia nueva. Un tanto más melosa y relacionado más en un ámbito de amor fraternal así como también amor pasional que se verá más adelante. Claramente nuestra pareja principal será Goyuu.
Aunque en lo personal odio el buen villano que es Sukuna (porque no se puede negar que es excelente en ese papel) me encanta la idea de que sea tío de Itadori, pero un buen tío, de esos que adoras.
No todo será color de rosas en esta historia, habrán discusiones, muerte de personajes, quiebre, eso sí, mucho amor y comprensión.
Sin más que anunciar, espero puedan disfrutar esta historia que no creo tenga más de 4 a 5 capítulos. Tal vez me equivoco y salen más sobre la marcha.
Disclaimer: Esta historia es mi completa y extraña imaginación. Los personajes le pertenecen a Akutami Gege, creador de la serie anime/manga Jujutsu Kaisen.
___________________________
"El vínculo que une a tu verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría en la vida del otro"
(Richard Bach).
.
Itadori Wasuke, es un padre soltero que tras el abandono de su mujer terminó criando a sus dos hijos gemelos por sus propios medios.
En un principio la idea de asumir la responsabilidad por completo a la edad de 29 años lo tomó por sorpresa, no lograba entender cómo es que su mujer fue capaz de abandonar no a él, sino a sus propios hijos, gemelos a la corta edad de 3 años.
Ese día había sido caótico.
Se dirigió con premura donde sus hijos, ya que apenas ingresó a casa los llantos de estos se intensificaron. Uno tenía un corte en la mejilla que lucia profundo y el otro lloraba por acto reflejo al ver a su hermano llorar. Los cargó en brazos y llevó a la habitación matrimonial, ya que estaban en su corral interactivo de juego.
Trató la mejilla de Sukuna con cuidado, poseía los conocimientos para ello al ser instructor de artes marciales mixtas y también haber tomado un curso de primeros auxilios. Desconocía con qué objeto se pudo haber cortado su hijo y desde qué hora se encontraban solos, ya que sus pañales, en ambos estaban sucios, de seguro el llanto era por la incomodidad como hambre.
Tras dejar a sus pequeños listos, comenzó a rebuscar en todo el hogar alguna señal o nota que mencionara la ausencia de su mujer por salir de compras tal vez, sospechaba no era el caso, su instinto le decía lo contrario.
Revisó con detenimiento cada habitación, la ropa de su pareja no estaba, luego recordó el crédito que había pedido al banco con la esperanza de abrir su propio Dojo. La caja donde había parte del dinero que había ahorrado con anterioridad estaba completamente vacía.
No pudo evitar entrar en cólera y lanzarla lejos, suspiró al sentir un nudo en la garganta cuando por el ruido los niños comenzaron llorar una vez más.
La razón del abandono según una simple carta escrita a mano era no poder soportar la idea de tener dos hijos y por ende, doble trabajo. Depresión post-parto y un rechazo natural a sus propios hijos, argumentando que estuvo tres años aguantando e intentando acostumbrarse al nuevo estilo de vida que tendrían, pero que tampoco confiaba en Wasuke respecto a su sueño y creía fracasaría como la relación de ellos. Se tomó el atrevimiento de tomar el dinero como parte de pago por haber cuidado por ese lapso a un par de niños molestos, algo similar a un sueldo por sus servicios.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo innecesario
FanficItadori Yuuji vive en una familia monoparental debido a que su madre falleció en el parto. Solo tenía a su padre, abuelo y por supuesto a Sukuna, su molesto tío. Con los años son solo Sukuna y su sobrino, todo iba bien hasta que intenta incorporarse...