(Narracion)
El timbre indicando el receso sono. Los compañeros de Minjeong comenzaron a sacar sus colaciones o algunos directamente salian. Minjeong se había dormido, al escuchar el timbre rapidamente se desperto de un susto, a lo que Ning se burlo de ella.
— Eso te pasa por dormir en clases. —Dijo aun riendo por la expresion asustada de su mejor amiga.
— El profesor de historia me aburre, mas encima tenia las luces apagadas, obviamente me iba a dormir. — Se explico mientras se levantaba de su asiento para estirarse.
— Bueno, tienes un punto. En fin, apurate, quiero ir a saludar a mi amorcito. — Minjeong rodo los ojos, guardo sus cosas y salieron de la sala caminando con los brazos entrelazados hacia la seccion de cuarto medio. Estaba nerviosa por ver a Jimin.
— Quizas te deje sola con Jimin...ya sabes. — Minjeong miro con sopresa a su mejor amiga ¿En serio se referia a eso?
— ¿Me vas a dejar sola para comertela? ¿En serio? — Dijo indignada, llegando a la seccion de media, Ning le sonrio.
— Vamos, sabes de mi necesidad. Lo hago por ti, hazlo por mi tambien. —La rubia iba a matar a su mejor amiga por lo atrevida que era, iba a protestar, cuando dos figuras femeninas mas altas que ellas se acercaron.
— ¿Nos vinieron a buscar acaso? — Los ojos de Ning se iluminaron al reconocer esa voz juguetona, mientras Minjeong queria morir al tener a Jimin frente a ella. Mirandola.
Por cordialidad, las dos amigas saludaron a las mayores de un beso en la mejilla.
— Puede ser...—Ning dijo con un tono coqueto a Aeri, ninguna de las dos podian parar de sonreír y darse miradas coquetas.
Minjeong se sentiria como la violinista si no fuera por la presencia de Jimin, que la estaba poniendo aun mas nerviosa, sobretodo si lo unico que habia dicho era un "Hola".— Pues me alegro. Jimin y yo ibamos a comprar al quiosco pero...— Las 3 chicas se le quedaron mirando ante la pausa que Aeri dio.— Yo necesito ir al baño, asi que despues las alcanzo. —Dijo esto guiñandole a Ning. Esta, capto en seguida lo que Aeri quizo decirle.
— ¡Te acompaño! Minjeong, acompaña a Jimin, ¿Si? ¡Adios! — Minjeong abrio los ojos ante la repentina desaparición de su mejor amiga solo por la chica que le gustaba. "Mierda Ning, te voy a matar." Penso. Aeri le dio un guiño a Jimin antes de irse con Ning. La mayor estaba igual de nerviosa que la rubia.
— Esta hija de puta...-Dijo por lo bajo. Iba a matar a Aeri luego, ahora, necesitaba mantener la calma y hablar normalmente con Minjeong.
— E-em, ¿Te molesta si te acompaño? —Sus mejillas estaban totalmente rojas, no podia mirar a Jimin a los ojos.
— No, no...vamos. —Jimin intento parecer segura de si misma, pero en verdad, se estaba meando de los nervios. Y la cara roja de la menor solo empeoraba su situacion.
Comenzaron a caminar hacia el quiosco a paso tranquilo, Minjeong y Jimin querian romper el hielo, pero no sabian como.
Al llegar al quiosco, a Jimin se le ocurrio una idea para terminar con el ambiente incomodo. Asi que compro 2 leches de chocolate.
— Ten, ¿Te gusta? —Jimin le ofrecio la leche con chocolate extra que habia comprado. El corazon de Minjeong nunca habia estado tan acelerado como ahora. La leche de chocolate era su favorita, y justo hoy no habia desayunado.
— S-si, gracias...despues te lo pago.
— Es un regalo, no te preocupes. —El timbre indicando el fin del receso sono, impidiendo que Minjeong insistiera para pagar la leche. Empezaron a caminar silenciosamente hacia la seccion de cuarto medio ya que estaba mucho mas cerca que la seccion de la menor, Minjeong seguia con la cara bastante roja y mirando al frente, mientras Jimin miraba para otros lados intentando controlar sus nervios mientras se tomaba su leche con chocolate.
ESTÁS LEYENDO
enfasis | winrina au
RomanceJimin estaba a unos pocos meses de salir de cuarto medio, Minjeong no iba a perder mas tiempo. • social media + narracion