02

500 65 7
                                    

El timbre indicando el receso sono, todos los alumnos empezaron a salir de sus salas de clases. Minji se dirigió a la sala de clases de Jimin, en vez de ir a buscar a Hanni como siempre lo hacia.

Al llegar a la seccion de cuarto medio, Jimin justo habia salido junto a Aeri, se dirigían a buscar a Yunjin a su sala de clases, pero Minji las detuvo a mitad de camino. Esta, saludo a estas dos chicas de un abrazo, ya que era la primera vez en el dia que las veia. Las dos chicas le devolvieron el abrazo con una sonrisa.

—¿Y este milagro? ¿No deberias estar con tu polola? —Pregunto Aeri sorprendida de la aparicion de la menor, normalmente siempre pasaba pegada a Hanni todos los recesos.

—Es solo por hoy, no te ilusiones. —Bromeo Minji, a lo que las dos mayores rieron.
—Solo vengo a decirles algo.

—Pues sueltalo rapido, quiero ir a comprar comida. —Jimin priorizaba su alimentación en los recesos, no como sus amigas que solo hablaban y caminaban por el patio.

—Pues ¿Conoces a Minjeong?—Dijo directo al grano.

—¿Quien?—Jimin podia verse como alguien popular, de los que conocia a todo el mundo, pero en verdad, su memoria era una mierda, y olvidaba a todos.

—Creo que se quien es, es la mejor amiga de Ning, ¿No? —Pregunto Aeri, obviamente iba a recordar las amistades de la chica que le robo el corazon.

—Sip, y tambien es amiga de Hanni. —Jimin seguia sin saber quien mierda era.

—Descripciones fisicas, porfavor. — Pidio la mayor de todas, quizas sabiendo como era fisicamente podria recordar quien era.

—Rubia, ojos marrones, mas baja que tu...va en tercero. —A Minji no se le ocurria que mas decir respecto al fisico de Minjeong. Jimin se quedo unos segundos pensando en si habia visto a alguna chica con esa descripción, y la lamparita imaginaria de su cabeza se prendio.

—Oh, creo que ya se quien es, ¿Que pasa con ella? —Minji sonrió al saber que la mayor había recordado de quien estaban hablando, penso que seria mas dificil.

—Pues...pasa que le llamaste la atencion y-. —Antes de poder terminar la oracion, Jimin la interrumpio.

—No.

—Ni siquiera me dejaste terminar, pesada.

—Sabes que no me interesa estar con nadie, Minji.

—Ya po, al menos dale una oportunidad a la cabra, te quedan 2 meses para salir del colegio y tienes que aprovechar. —Aeri golpeo levemente el hombro de su mejor amiga dandole animos para que intentara conocer a la rubia.

—Dime eso cuando te agarres a la Ning, mira que tu tampoco los estas aprovechando.—Jimin sabia que ese era un punto bajo para su mejor amiga, a lo que esta molesta volvio a golpearla en el hombro, pero esta vez mas fuerte.

—No estamos hablando de eso. —Aeri le avergonzaba ser de las chicas mas solicitadas del colegio y aun asi Ning no la pescaba.

—Bueno ya, basta. Jimin, porfavor, al menos intentalo, no pierdes nada...—Minji miro con ojos de perrito a la mayor, tomando sus manos y casi llorando para que accediera. Jimin dio un largo suspiro, eso fue suficiente para saber que habia accedido a la peticion de la menor.

—Bien, dile que me hable. Ni cagando doy el primer paso.—Los ojos de Minji se iluminaron, los besos de Hanni ya no estaban en riesgo.

—¡Gracias! Te debo el mundo. —Casi saltando de la felicidad. El timbre sono, no alcanzo a reunirse con su otro grupo de amigas, tuvo que devolverse a su salon rapidamente, asi que saco su celular para dar las buenas noticias en el chat grupal.

enfasis | winrina au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora