Ignition Ability: Parasitic Flames

19 3 0
                                    

Generación: Segunda Generación

Descripción:
La habilidad Llamas Parásitas permite a su usuario inyectar una llama especial dentro de objetos, seres vivos, o estructuras. Estas llamas arden de manera imperceptible desde el interior, causando daños internos mientras la apariencia externa del objetivo se mantiene prácticamente inalterada. Esta capacidad ofrece una forma sigilosa y devastadora de combate, ya que el enemigo puede no darse cuenta del daño hasta que sea demasiado tarde. Además, las llamas parásitas pueden ser controladas remotamente por el usuario, permitiendo activar o desactivar el efecto a voluntad.

Movimientos:
    1.    Infección Ardiente
    •    Descripción: El usuario lanza un rayo de fuego que se adhiere a la superficie de un objetivo y se infiltra en su interior. La llama se extiende lentamente, causando daño interno continuo.
    •    Efecto: Daño progresivo a través de combustión interna.
    2.    Explosión Dormida
    •    Descripción: Una vez que la llama parásita está implantada, el usuario puede activarla a distancia para causar una explosión interna en el objetivo, dañando estructuras internas o vitales.
    •    Efecto: Explosión interna repentina que provoca daño crítico.
    3.    Llama Sigilosa
    •    Descripción: Inyecta una llama que permanece inactiva hasta que el usuario decida activarla. Perfecto para emboscadas o sabotajes discretos.
    •    Efecto: La llama permanece latente, sin causar daño hasta que se active.
    4.    Parásito Expansivo
    •    Descripción: El usuario implanta llamas en múltiples puntos de un objetivo o en varios objetivos simultáneamente, permitiendo un control más amplio y sincronizado de los daños internos.
    •    Efecto: Infección simultánea en varios lugares o en múltiples objetivos.
    5.    Fuego de Consumo
    •    Descripción: Estas llamas absorben lentamente la energía térmica y la fuerza vital del objetivo para intensificar su propio calor, debilitando al enemigo mientras las llamas se fortalecen.
    •    Efecto: Las llamas crecen en poder mientras debilitan al objetivo.
    6.    Cadenas de Llama
    •    Descripción: Conecta múltiples objetivos con "cadenas" de llamas parásitas. El daño y la activación de las llamas en un objetivo puede provocar efectos en cadena en todos los objetivos conectados.
    •    Efecto: Daño y efectos compartidos entre objetivos enlazados.

Inferno UnleashedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora