Ignition Ability: Master of the Currents

6 2 0
                                    

Generación: Segunda Generación

Descripción:
El Maestro de las Corrientes utiliza su habilidad para manipular las corrientes de aire alrededor de las llamas, amplificando su alcance y potencia. Esta habilidad permite al usuario crear tornados de fuego, barreras protectoras de viento ardiente, y dirigir el flujo de las llamas con precisión. Al controlar el aire, puede aumentar la intensidad del fuego y dirigirlo estratégicamente, creando combinaciones devastadoras de fuego y viento que pueden utilizarse tanto ofensiva como defensivamente.

Movimientos:
    1.    Tornado Ígneo
    •    Descripción: El usuario genera un poderoso tornado de fuego al combinar corrientes de aire con llamas, barriendo y quemando todo a su paso.
    •    Efecto: Área de efecto de gran tamaño con daño continuo y desplazamiento de enemigos.
    2.    Escudo de Viento Ardiente
    •    Descripción: Crea una barrera giratoria de aire caliente y llamas alrededor de sí mismo o de un aliado, repeliendo ataques y proyectiles mientras quema a los enemigos cercanos.
    •    Efecto: Protección contra ataques físicos y daño a enemigos en proximidad.
    3.    Danza de Llamas
    •    Descripción: Manipula las corrientes de aire para hacer que las llamas se arremolinen y se muevan de manera impredecible, dificultando la evasión de los enemigos y aumentando la posibilidad de impactos múltiples.
    •    Efecto: Aumenta la dificultad para evadir los ataques de fuego, causando daños constantes.
    4.    Vórtice Infernal
    •    Descripción: Genera un vórtice que arrastra a los enemigos hacia su centro mientras los envuelve en llamas. Perfecto para agrupar y debilitar a múltiples enemigos.
    •    Efecto: Atracción de enemigos hacia el centro con daño continuo por fuego.
    5.    Cuchillas de Viento Ardiente
    •    Descripción: El usuario lanza corrientes de aire afiladas combinadas con fuego, creando cuchillas de viento caliente que pueden cortar y quemar a los enemigos.
    •    Efecto: Proyectiles cortantes de aire caliente con daño de fuego adicional.
    6.    Explosión de Calor
    •    Descripción: Comprime corrientes de aire caliente en un punto y las libera en una explosión de fuego y viento, ideal para romper defensas o dispersar grupos de enemigos.
    •    Efecto: Explosión focalizada con gran fuerza destructiva y capacidad de dispersión.
    7.    Ráfaga Ígnea
    •    Descripción: Concentra aire caliente detrás de una llama y lo libera en una ráfaga dirigida, intensificando y lanzando el fuego a gran velocidad hacia un objetivo.
    •    Efecto: Proyectil de fuego con gran velocidad y penetración.
    8.    Ciclón Abrasador
    •    Descripción: Crea un ciclón de aire ardiente que rodea a un enemigo o área, impidiendo su movimiento y causando daño por el calor extremo.
    •    Efecto: Restricción de movimiento y daño continuo en el área afectada.
    9.    Pared de Fuego y Viento
    •    Descripción: Erige una pared de viento comprimido y llamas que actúa como una barrera infranqueable, bloqueando el paso y repeliendo ataques mientras emite un calor intenso.
    •    Efecto: Barrera defensiva que impide el paso y causa daño por calor a los que se acercan demasiado.

Inferno UnleashedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora