Generación: Segunda Generación
Descripción:
El Tejedor de Redes Ardientes tiene la capacidad de manipular las llamas para crear complejas redes de fuego que pueden atrapar, restringir y quemar a sus enemigos. Estas redes pueden ser configuradas de diversas formas y activadas de distintas maneras para adaptarse a diferentes situaciones de combate. Las redes ardientes no solo inmovilizan, sino que también infligen daño continuo a los atrapados en ellas, y pueden ser utilizadas tanto ofensiva como defensivamente.Movimientos:
1. Red Incandescente
• Descripción: Crea una red básica de llamas que puede lanzarse para atrapar a uno o varios enemigos.
• Efecto: Inmovilización y daño continuo a los atrapados.
2. Trampa Flamígera
• Descripción: Establece redes invisibles de llamas en el suelo que se activan cuando un enemigo las pisa, envolviéndolo en fuego.
• Efecto: Trampa de suelo que atrapa y quema a los enemigos.
3. Red de Barrera
• Descripción: Forma una red de llamas como una barrera protectora que bloquea ataques y enemigos.
• Efecto: Defensa contra ataques y bloqueo de paso.
4. Lanza de la Red
• Descripción: Proyecta una red de llamas en forma de lanza que puede perforar y envolver a un objetivo.
• Efecto: Ataque directo con inmovilización y daño.
5. Muro Tejido
• Descripción: Teje una red de llamas verticalmente para formar un muro que detiene proyectiles y enemigos.
• Efecto: Bloqueo y defensa de área específica.
6. Red Asfixiante
• Descripción: Crea una red que además de quemar, comprime y restringe los movimientos del enemigo atrapado.
• Efecto: Restricción de movimiento y daño intensificado.
7. Red de Expansión
• Descripción: Lanza una red que se expande rápidamente, atrapando a múltiples enemigos en un área grande.
• Efecto: Cobertura amplia y múltiple inmovilización.
8. Red Eléctrica
• Descripción: Integra chispas eléctricas en la red de llamas, provocando choques eléctricos además de quemaduras.
• Efecto: Daño por fuego y electricidad.
9. Jaula de Fuego
• Descripción: Forma una estructura de red tridimensional para encerrar completamente a un enemigo.
• Efecto: Completa inmovilización y daño continuo.
10. Red de Engaño
• Descripción: Crea una red de llamas invisibles que se activan al contacto, perfecta para emboscadas.
• Efecto: Emboscada y daño sorpresa.
11. Red de Caza
• Descripción: Lanza varias redes pequeñas que buscan automáticamente objetivos cercanos para atraparlos.
• Efecto: Búsqueda y captura automática de enemigos.
12. Red de Frenado
• Descripción: Despliega una red que al contacto desacelera los movimientos del enemigo antes de atraparlo completamente.
• Efecto: Desaceleración y posterior inmovilización.
13. Red de Constricción
• Descripción: La red se ajusta y aprieta progresivamente, aumentando el daño cuanto más tiempo esté el enemigo atrapado.
• Efecto: Daño incrementado con el tiempo.
14. Red de Mimetismo
• Descripción: La red toma la apariencia del entorno para pasar desapercibida hasta que atrapa al enemigo.
• Efecto: Camuflaje y emboscada efectiva.
15. Explosión de la Red
• Descripción: Al desactivar la red, provoca una explosión de llamas que daña a todos los atrapados y cercanos.
• Efecto: Explosión final con gran daño a los enemigos atrapados y circundantes.
ESTÁS LEYENDO
Inferno Unleashed
FanficEn un mundo donde el fuego se convierte en un arte letal y fascinante, "Inferno Unleashed" te invita a explorar las profundidades de la piroquinesis en el universo de Fire Force. Este libro abre las puertas a un sinfín de posibilidades, ofreciendo u...