Pero ella ahora es diferente
Un gran despecho apareció en el corazón de Anna. ¿Quien lo diría?
Haber caminado en la lluvia por tanto tiempo aun le daba escalofrios, no tuvo mas opciones que caminar a la mansión en esas condiciones, apenas cubierta con una capucha que afortunadamente otra sirvienta le ofreció al entrar.
Sentía pequeñas gotas caer por su cara de su cabello que aun seguia mojado, dejando rastros del agua en el suelo cada que avanzaba. Lo unico que quería era ver a Lily para pedirle disculpas despues de todo, el lugar en completo silencio no ayudaba mucho que digamos.Un sonido a lo lejos la saco de sus pensamientos, acercandose a la habitacion de donde provenia asomandose desde un pequeño espacio de la puerta que quedo.
Sus ojos se abrieron como platos de la impresion, queria dejar de ver, queria que todo eso hubiera sido un mal sueño o algo por el estilo, pero solo podia quedarse quieta intentando procesar lo que sus ojos veían y sus oidos escuchaban.
Su desquicio no duro mucho cuando la duquesa le dirigió la mirada, notándola entre todo el escenario de extasis que habia entre ella y Lily, a pesar de que su expresion siguió con incredulidad la pelirroja no pareciera estar igual, casi ignorando el estado en la que tenia a la de cabello blanco gimiendo y lloriqueando en su regazo.
Anna ya no pudo mas y se fue caminando rapidamente del lugar, tomando con fuerza la tela de su capucha por toda la intensidad de la situación, lágrimas espaciando de sus ojos mientras las limpiaba con la manga de su uniforme, sollozando sin control.
A diferencia, la duquesa sonrió por su reacción, de un sentimiento más que satisfacción de tener a Lily completamente sobre ella a su merced sin más.-Ah! La amo duquesa!- Lloriqueo la menor moviéndose frenéticamente sobre la pelirroja que aún parecía desvanecerse entre sus pensamientos, tal vez, solo tal vez podía aprovecharse de esa situación con Anna, y ganarse un poco de diversión en ello.
Capitulo muy corto para ir empezando, hice esta historia pq desde que me leí el manwha shipeaba a esas dos, y por tremendo coraje que me dio el final, pero que se le va a dar verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝘉𝘈𝘉𝘠𝘋𝘖𝘓𝘓 | 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝒙 𝑨𝒏𝒏𝒂 (𝑳𝒊𝒍𝒚 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒆𝒚)
RandomLᴏ ǫᴜᴇ ᴅɪᴄᴇ ᴇʟ ᴛɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʟᴏ ᴅɪᴄᴇ ᴛᴏᴅᴏ (ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇʟ GL ᴍᴀɴᴡʜᴀ "ʟɪʟʏ ᴏғ ᴛʜᴇ ᴠᴀʟʟᴇʏ)