Eren J.

22 2 0
                                    


DRUNK IN LOVE
"Slut!" Taylor S
________________

en donde tocas fondo en el pozo del amor,
y Eren es el único que puede salvarte.

#slowburn #happyending

_____________________




Mi casillero se encontraba cerca de la entrada de mi facultad, así que tenia la ventaja de ver a todo aquel que entraba y salia. Mis ojos volaron cuando lo vi entrar, Eren Jaeger.

Lo observe a unos metros frente a mi, con su largo cabello oscuro, siempre recogido en un moño perezoso, la mayoría del tiempo vestía ropas oscuras y sus manos estaban adornadas con anillos de plata. Tenia esa típica apariencia de "chico malo", pero Eren no tenia nada de eso.

Es verdad que era difícil acercarse a él, no era grosero... sólo tímido. Tampoco era antisocial ya que siempre se la pasaba con Armin y Mikasa, amigos suyos;  incluso lo ví hablar con los chicos del equipo de fútbol americano, al parece tiene una fascinación por el deporte.

También se que es un estudiante promedio, siempre se mantiene en el margen de bueno pero nunca a extraordinario. Esto lo sé por la clase que compartimos, ciencias. La mayoría del tiempo llega temprano y se sienta lo mas cerca que puede del pizarrón, creo que tiene problemas en la vista aunque nunca lo ví con anteojos.

Nuestra primera interacción fue en esa clase, por alguna razón él llego tarde y le toco sentarse atrás mio, el penúltimo asiento. A mitad de la clase me toco el hombro y me pregunto si le podia tomar foto a mis apuntes, obviamente lo deje, lo siguiente que sentí fueron sus brazos a mis cotados rozándome y su respiración en mi nuca.

—Muchas gracias, y por cierto, tu cabello huele muy bien — me paralice y sentí mis mejillas calientes, no conteste, ni siquiera me moví. —Disculpa eso sonó muy raro...

Su voz sonó tan triste que me dolió el pecho, derrotada me voltee dándole una sonrisa diciéndole que no pasaba nada y gracias por su cumplido. Pero volví a quedarme muda cuando vi su rostro sonrojado y en ese mismo instante quede flechada.

Nunca entenderé a mi corazón y su afán de hacerme caer por chicos inalcanzables. Dije que Eren no era antisocial, pero de alguna forma era popular; a pesar de su carácter tímido, gracias a su apariencia había ganado fama en la universidad. Todo el mundo lo quería, y diablos, yo también.

—Deshace lo que dijiste, por favor.

Al primero que le dije mi atracción por Jaeger fue a Jean, por alguna razón le desagradaba, nunca me dijo por que.

—Pero es la verdad, Jean. Me gusta Eren, y no tiene nada de malo.

—¿Estarás enferma? — sus manos volaron a mi frente tentándola, lo empuje riéndome. — No te entiendo, de los miles de chicos decides irte con mi archienemigo.

—¡Ustedes ni se hablan! Esquizofrénico, no lo conoces.

—No necesito hacerlo, él ya me robo al amor de mi vida.

Rodaste los ojos, ahí estaba. Su odio era porque Eren y Mikasa eran unidos, demasiado, y Jean tenia un crush por ella desde que iniciamos el año.










Hoy era viernes y tocaba clase de ciencias, la única que compartía con Eren. Cuando cruce la puerta me di cuenta que el no había llegado todavía, me senté hasta los últimos asientos. Siempre solía sentarme aquí, me hacia sentir segura también la profesora no podia verme y elegirme para participar, además tenia una vista perfecta de la espalda de Eren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you're on your own, kid.  ━AOT; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora