La luz del sol abarcaba todas las ventanas de la aquella sencilla casa, echa de madera con aura de calidez y acogedora, tanto dentro como fuera, el sonido de la agua hirviendo en una olla indicaba que este líquido estaba caliente y que dejaría de ser líquido sino gaseoso.
Los suaves pasos del salvadoreño eran el único sonido que era para nada molesto, con esas manos sencillas y llenas de trabajo arduo como agricultor apagó la cocina con su agua caliente y lista para que pueda bañarse.
Aún faltaba media hora para la reunión de las Organizaciones Unidas, este día será la primera reunión a la que asiste el sencillo guanaco, con unas mantas toma la olla caliente y se dirijio al baño para verterla en el guacal con más agua solo que helada, para quedar completamente tibia.
Lista y poco a poco vertía un poco de esa agua en su cuerpo y suave cabello, para pasar suavemente el jabón en barra por todo su delgado cuerpo con delicadeza y suavidad.
Al terminar de bañar su cuerpo, se envolvió en su toalla y fue a su habitación a ponerse su traje y a arreglar su rebelde cabello.
-Como tengo tiempo de sobra podre preparar algo supongo-Se levantó al instante y preparo todo para hacer unas delicias, como crepas y cupcakes.
Limpiaba un poco de masa en sus mejillas, dios era todo un desordenado, el timbre de su sencilla casita sonó, aún no se acostumbraba al sonido pero fue rápidamente a abrir, aún que con su mejilla aún manchada de masa.
-¿Salvita?-Preguntó confundido un chapín al ver esa adorable imagen.
-Guate, ¿que haces aquí?-
-Vine a buscarte...para ir a la reunión-
-¡Oh!, no te preocupes, solo empacó mis panecillos y nos vamos-
Salió corriendo rápidamente, pero Guatemala se preguntaba, ¿para que los panecillos?.
-¿Quieres uno?-
-Hay guanaquito, está bien pero, ¿por que hiciste estás delicias?-Los ojos color esmeralda del chapín brillaron a ver y oler los bocadillos que el salvadoreño hizo.
-Se llama amabilidad-
-Si claro, es tu primera reunión, debes estar nervioso supongo-
-¡Claro que si!-
Guatemala admiro las perfectas cualidades del dulce guanaco, cálido, amigable, amable, bondadoso y sonriente sin olvidar su entusiasmó, las reuniones serían mejores con él ahí.
ESTÁS LEYENDO
🌺 | 𝐁𝐨𝐲 𝐆𝐮𝐚𝐧𝐚𝐜𝐨
Fanfiction🌺-𝐋𝐨𝐫𝐞┆El Salvador es un ser tierno y lleno de profunda calidez con lo que su tierra caracteriza, olores como el café o el rocío de la mañana. Muchos country's encantados con su apariencia y personalidad será parte de su vida conociendo a todos...