Esta será la última vez que escriba sobre ti, no se cuando lo vayas a leer y si es que lo haces, no habrá necesidad de mencionarte por que sabes quien eres sin necesidad de etiquetas, me despido de ti para siempre, me despido de tus besos, de tus abrazos, de tus miradas pero también de tus malos momentos, las heridas y los llantos que nos provocamos. A pesar de mis inseguridades y grandes defectos, siempre te ame y hoy decido escribirte esto por que en verdad lo intente... intente por última vez que regresaramos, que lucharamos, no sabes que dolor me causó el que me dejarás hablando sola de nuevo cuando exponía mis sentimientos y me volvía vulnerable ante ti, pero eso no fue lo suficientemente interesante o importante para que te quedaras a escucharme, si supieras todas las noches que llore hasta quedarme dormida abrazando tu remera esperando que volvieras y que esto solo se tratara de una pesadilla...pero, soy una persona que necesita de una u otra forma quebrarse completamente para soltar a quien amo y hoy te digo adiós parte de la despedida es que escuches por última vez 5 letras, que con tanto amor la hice, en esta día y en esta hora esta vez te dejo ir, prometo ser mejor por y para mi y haré que estés orgulloso de mi, te perdono por haberme herido y lamento haberlo hecho yo también, en verdad deseo que seas feliz con alguien que si te haga querer sacar lo mejor de ti, alguien que te inspire a ser mejor y no te obligue a serlo, alguien por la que cuando necesites hacer algo no lo veas como un sacrificio sino como una satisfacción, alguien por quien quieras desvelarte aún cansado pero por escuchar su voz y el como se siente no sea un sacrificio ya que será tu prioridad, pero también deseo que veas que una persona como yo, en verdad valía la pena, en verdad lo hacía, se que ambos comentimos muchos errores pero en verdad me esforcé, yo cambie, yo intente por última vez y te rogué por regresar pero quiero que sepas que de mi parte te dejo ir, dejo ir ese sueño de vivir juntos, de crecer y tener una familia, un hogar y un amor bonito, esto es tan difícil por que en verdad te quise, me lastimaste tanto que no lograras entenderlo y si supieras cuanto me cuesta esto por que es completamente nuevo para mi, nunca había amado así y mucho menos había hecho una carta de despedida y con un nudo en la garganta te deseo lo mejor, cuídate mucho, te ame tanto como las estrellas que hay en el universo pero me amo más a mi que por eso prefiero dejar de insistir donde no soy completamente correspondida.
Por eso "𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝑴𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐"
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝑴𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐"
Teen FictionHe querido contarte tantas cosas pero no estás.