Hola, no sé cuando leas este mensaje, probablemente sea más largo que los anteriores. No lo sé, al menos creo que lo más importante es agradecerte por todo lo que vivimos, por todo lo que alguna vez sentimos y sobretodo por haber sido mi novio, mi amigo y mi fiel compañia.
Lo dije antes en el mensaje de hace pocas horas, mi intención nunca va ser incomodarte, nunca va ser que estés mal, al contrario, te amo tanto que siempre querré lo mejor para ti.
Y porque te amo, no te insisto. Quiero que seas feliz y si eres feliz así, no puedo contradecirte.
Agradecerte, porque me hiciste ser alguien muy feliz, con muchos deseos, con tantos sueños y verte me daba la inspiración de seguir cada vez más.
Como todo, nada es perfecto, sufrimos situaciones deshonrosas para ambos, que de alguna u otra manera nos hicieron forjar un caracter diferente y medir las consecuencias de nuestros actos.
Contigo entendí, que el amor no se busca, sino que llega solo. Di tantas vueltas para enamorarme y al final creo que estar contigo fue la mejor decisión en ese momento.
Perdoname por las veces que lastimé tu corazón, perdonamé por al principio no saber valorar todo lo que eres. No me justifico, mi inmadurez no merecía jugarte malas pasadas.
Perdonamé si mi atención hacia ti, en algún momento no la sentiste, perdonamé si me ausente en muchas cosas.
Perdonamé si hubo, cosas que sentiste que no valoré, si hubo problemas que tal vez no toleré.
La conexión tan fuerte que había, quisiera nunca olvidarla pero al parecer el que piensa demasiado, termina perdiendo la cabeza..
Enserio, tome tan sinceramente, la vez que me pediste disculpas por que se había terminado la relación y que no te habías dado cuenta de lo egoísta que habías sido. Aunque era yo mirandote de frente, tus palabras me llegaron tanto que mi corazón, se rompió en mil pedazos y de una u otra forma se alivio la sensación con el pasar de los dias. Porque como te dije aquel día "Nuestra amistad va a ser muy dificíl que continue", y lo sabía, miranos ahora.. Las palabras tienen poderes no? No porque yo no quisiera, Pff, yo encantada de escucharte hablar acerca de cualquier cosa. Sino que los impedimentos, iban a ser muy duros para nosotros...
Me duele amarte tanto, sabes?.. Enserio, es dificíl de pensar como todo colapsa.
Se que mis palabras aveces pueden ser melancolicas o tal vez no.. No lo sé 🫣
Siempre hay algo más que decir pero al parecer ni escribiendo, asi que culminaré.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝑴𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐"
Teen FictionHe querido contarte tantas cosas pero no estás.