2

48 6 7
                                    

Esto debe ser una broma no....

Usa:Peru? Seriously, where is the(Perú? Enserio,donde está el)

X:Mr. Peru is the re-apunta a Perú-(el señorito Perú está alli)

Usa:Agalo get in the car, I'm not going to go to his country, let him come to mine(Agalo subir al carro, que no pienso ir a su país, que el venga al mio)

X:Yes sir

....

Me apure en salir, pero dos guardias me detuvieron, como un pollo me agarraron y me subieron a un auto, los guardias estuvieron afuera del auto, en la puerta de la izquierda y derecha avía dos guardias evitando que yo salga...

Y otra vez no era de esperace usa saliendo elegantemente, saludando a todos, con su típica sonrisa... Vi como se asercava al auto, temble frío cuando vi que se subió....

Perú:em hi?

Usa:Hello Peru, it seems that we are going to be together for a year(Hola perú, parece que vamos a estar un año juntos)

Perú:"carajó no entendí ni pija, eso me pasa por no saber el verbo tb " em... Hablas spanis?

Usa:oh yes!, hola perú, parese ke bamos a estar guntos x un año

Perú:no te entendí cabro, mejor sigue hablando ingles :v

X:el joven usa dijo,hola perú, parece que vamos a estar un año juntos

Perú:em... Pues dile, porque mierda me forzó a estar en su carro, y que me quiero ir a mi patria!

X:Young man uses the young Peru says:Because shit he forced me to be in his car, and I want to go to my homeland!

Usa:As the UN said, we are going to be together for a year, I don't want to go to a third world country, so we better go to my country  (Como dijo ONU vamos a estar un año juntos, yo no quiero ir a un país tercermundista, así que mejor  vamos a mi país)

Perú:a no, no no no YO QUIERO IR A MI Patria!

X:el seño-

Usa:bueno Perú, quieras o no

Que mierda....ase rato ni pronunciaba bien el español

Perú:pero-tu no-

Usa:cuanto falta?

Perú:quiero ir con mis hermanos!

Usa:pareces un niño, conportate

Perú:como crees que me hoy a comportar si alguien llamado USA me acaba de secuestrar, CARAJÓ!

Usa:um?

Perú:mi cel,en donde esta mi celular, hay dios mio ya me robaron!

Usa:esto debe ser una broma no?

Perú:no puto americano, me robaron!

X:-lo agarra de la mejilla fuerte-

Perú:HAY! que chucha tienes!

X:no sabe conportarse,no sabe a quién tiene enfrente o que?!

Perú:aunque sea el mismo dios del universo ni pija le voy a dar respeto!

Usa:aver ya, Perú te voy a comprar un nuevo celular

.....

...

Perú:préstame tu cel

Usa:em...ok -le da su cel-

Perú:a la madre y este celular último modelo..."como chucha se utiliza esto"

...

------

Chile:peruvia en donde pingados esta?! Te estamos buscando!

Perú:hermanitos me secuestraron!!

Brasil:1ue?!...que  fue!?!

Perú:el americano, AYUDEN MIERDA!

Usa:mucho celular! -le quita el cel-

Argentina:te vamos a encontrar boludo !

....

Usa:bueno llegamos

X:Good afternoon sir usa (Buenas tardes señor usa)

Usa:Hello, tell the servants to tidy up a room, there is a visitó  (Hola, digalen a los sirvientes que ordenen una habitación, que hay visita)

X:Yes sir



Perú:esto no es una casa, es una mansión...

....

Hijo de puta ONU...

°-my honey-° usperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora