Narra Sam:
Es un día como cualquier otro. Despierto solo en mi pequeño apartamento,como todas las mañanas.
Mi nombre es Sam.Tengo 16 años.Vivo solo debido a que mi familia fue asesinada por un "demonio de sangre".Fui el único sobreviviente de aquella masacre.Los extraño mucho.A mi papá,a mi mamá y a mi hermana pequeña.Siempre sueño con ellos cada noche.Lo único que me dejo de recuerdo esa noche fue la mordida de dientes en el cuello.Todo eso ocurrió cuando tenia 10.Pero los ninjas había llegado muy tarde en aquel día.No se por que el demonio me dejo vivir en aquella noche.Yo lo único que quería que me matará a mi en vez de mi hermana.
Bueno pero no miremos el lado negativo.Estudio en el gremio de ingreso de el escuadrón de paz,ya que mis padres queria que yo fuera un ninja,al servicio de los demás y protegiendo al inocente.
Me pare de mi cama y como de costumbre,me fui al baño;me cepille los dientes y me di una ducha. Después me prepare algo para comer y me puse el uniforme.Quisiera tener el uniforme que utiliza los ninjas ya que esta hecho de 100 por cierto algodón,además de que dice que se siente muy cómodo.En cambio,el uniforme de gremio no es más que otro uniforme de escuela.
Me fui de mi apartamento y me fui rumbo a gremio.La zona donde vivo es otra parte de la gran ciudad de la región Venecia.Conocido como "La Gran Ciudadela",tiene una población de más de 876 mil habitantes-o a menos dice asi-.La verdad la vida en esta ciudad es un poquito estresante,pero por algo dice que es la ciudad de las oportunidades.La realidad es que es muy fácil encontrar trabajo y con un salario digno.
Espero por unos instantes a que pase el metro.A pesar de ser una ciudad bastante moderna,aún conserva las viejas edificaciones y las costumbres no ha cambiado en nada.De igual manera con la vestimenta diaria.Dice que hubo una época de industrialización,que empezó a acarrear a las otras regiones,por lo que el emperador de Venecia decidió que se utilizara las máquinas pero con el debido respeto al ambiente.
Narra Valentine:
Aún estaba dormida en mi habitación.Cuando suena la alarma.
-Que hora es...¡Maldición!,es tarde.
Soy Valentine.Tengo 16 años.Vivo en una casa en un conjunto residencial de la gran ciudadela.Me prepare lo más rápido que pude.
Fui al baño a ducharme y a cepillarme los dientes.Empiezo a peinarme mi cabello negro.Mi cabello es si es largo,me llega hasta la cintura baja.
Después de terminar de arreglarme y ponerme el uniforme,salí de mi habitación y me fui a la cocina.
Estaba mi mamá y mi papá en el comedor.Mi papá estaba leyendo el periódico y mi mamá,estaba aseado la cocina.
-Buenos días.
-Buenos días hija.¿Cómo amaneciste?
-Bien mamá.
-Hija mejor llévate el desayuno-me dijo mi papá,que tenia la lonchera en la mano-.
-Sí es cierto se me está haciendo tarde.
Me despedí de mis padres y me fui directo hacia el gremio.No estaba pensando mucho,lo único que yo quiero es hablar con mi amigo Sam.Ver su cabello negro liso y esa piel blanca y su forma de tratarme me ha hecho sentir algo más hacia él.Lo conozco desde niño,se que no le fue fácil superar la muerte de su familia por parte de ese demonio.La verdad es que uno como miembro de escuadrón de paz no solo tenemos que detener a unos maniáticos,sino a los demonios,espíritus y monstruos que acecha en la oscuridad.
La verdad no le fue fácil que Sam siguiera adelante.Trabajando y estudiando a la vez,siempre quiso ser un ninja y miembro de escuadrón de paz.Igual yo tengo ese sueño,pero mi papá desde el principio no me dejó entrar a gremio,pero mi mamá sí estuvo de acuerdo con mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra De Sam™(PAUSADO PARA EDITAR)
FantasyEn un mundo donde lo mágico se combina con la realidad,las regiones sufrieron múltiple eventos y desastres después de una guerra que los iba a consumir las regiones.Después de la guerra que estuvo a punto de acabar la existencia de la humanidad,las...