Capitulo 15

47 9 130
                                    

Narra Usamina:

Al fin se había despertado Sofía.
Mis acciones no fueron errónea esta vez.Mis ojos alumbra de la emoción,al fin no me he equivocado de usar mis conocimientos médicos.

-Hola Sofía-le dije con un tono amable.

-Ah...Hola.

Por la manera que me saludó,no esta cociente de lo que pasó anoche.Bueno como lo esperaba.

-Oye Sofía,¿Tienes hambre?.

-Sí.Sí tengo hambre.

-Ok ahora vuelvo.

Me levante del pequeño asiento que esta al lado de la cama y me dirijo hacia la cocina.

Me alegro bastante que Sofia se encuentre bien. Cada minuto, me sentía mal por si hacia algo malo o me haya equivocado de usar los medicamentos.

En fin,llegue a la cocina donde ya estaba listas las empanadas que habia hecho Sam antes de que saliera.

Como llevaba un tiempo ya lista,no esta caliente las empanadas.Bueno,no se lo puedo dar así nada más,por lo que la tengo que calentar.Podría usar el microondas para que sea más rápido,pero más rápido y mejor aún es usado mi fuego interior.

Me puse manos a la obra;agarre una de las empanadas que está en la taza
y comencé a pensar en fuego.Sentí un gran calor en mis venas y mis manos ya se encontraba caliente.Tanto así que las tenía roja,sin embargo, me tengo que controlar para no volver cenizas el desayuno.Sam lo llama pereza pero yo lo llamo facilitar la vida.

-"¿Y si mejor le pongo 5 empanadas?Así es mucho mejor."-pense en mi mente.

Calente las empanadas de carne molida usando mis manos y todas las puse en un plato.Y quedaron en la taza 2 empanadas nada más.Que Sam hagan el almuerzo cuando llegue.

Subí a la habitación donde esta Sofía con las empanadas ya listas en mis manos.

-Bueno,ten-le paso el plato en su regazo- Esta muy caliente, así que tiene que tener un poquito de cuidado.

-Muchas gracias Usamina.

-No hay de que agradecer Sofía.

Verla comer con una sonrisa,fue lo maravilloso que pude ver.Pero tengo que preguntar sobre como se siente.

-Sofía.

-¿Que pasa Usamina?-Me dijo con una clara señal de confusión.

-Despues de que te comas todas las empanadas,te voy a revisar del nuevo.¿Dale?.

-Sí Usamina.

Después de que haya terminado de comer Sofía,me pongo a preguntarle como se siente antes de revísala.

-¿No te duele...ya sabes tus partes?.

-Sí Usamina.Siento un...dolor,un ardor en mi entrepierna.No me gusta.Me duele...

-Sofía,voy a ver un momento tus partes-comienzo a revisar su parte íntima-. Sofía, se le ver una pequeña mejoría,pero tendrá que descansar un poquito más. Cuando no sientas dolor, podemos hacer algo divertido.

-¿De veras?.

-De veras Sofía- dejo de verle su parte íntima y la tapo con la sábana-,solo tienes que descansar.Además,hablé con mi compañero Sam y esta de acuerdo de quedarnos contigo.

-¿Juntos?.¿Como una familia?.

-Como una familia Sofía.Por cierto,mira mi dedo índice-le enseño el dedo-. Ahora,duerme.

Como si nada,Sofía se queda dormida.Es otra habilidad mía que tengo para dormir a las personas.Solo pongo mi dedo índice y ya,eso es todo.

Lo que me preocupa más es tratarla psicológicamente ya que no soy muy buena con los niños.Para eso se necesita un profesional en niños.Un psicológico de niño en resumen.

Es donde oigo la puerta principal de la casa abrirse.Por un momento dude que era Sam porque era un tanto temprano.Asi que,me transforme en agua líquida y me fui a ver quién era.Si es un intruso,lo mato de una y después le pregunto que hace ahí.

Pero no era un intruso;era Sam que llegó con varias bolsas.Por lo que vi tuvo una gran compra.Me volví a mi forma original pero como estaba frente a él y por las bolsas no me pudo ver.Por lo cual,termino en el suelo por el pequeño susto que le di y se le cayo todas las compras al suelo.

-Oye Sam¿Te encuentras bien?.Pensé que eras un ladrón o algo parecido-le dio la mano para levantarlo-.

-No te preocupes Usamina-me toma de la mano y se levanta del suelo-.

-Además,¿Esas son todas las compras?.

-Asi es.

Un rato más tarde...

Narra Usamina:

-Sam ¿No crees que compraste mucho?.

-Para nada.Al menos no se va aburrir Sofía.

Estaba viendo todas las compras que hizo Sam para Sofía.Sin embargo,yo digo que esta muy bien que comprara por montón.Con razón se tardó un poco.

Pero por lo menos compró,eso fue lo importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero por lo menos compró,eso fue lo importante.

-Ella se va a poner muy feliz Sam.

-Sí y además¿donde dormirá Sofía?.

-En mi habitación.Solo falta decorarlo Sam.Voy a dormir en tu habitación...

-¿Disculpa?...Creo que oí mal.

-En serio vamos a dormir tu y yo juntos.Eso es mentira que dormirás en el baño.

-Bueno esta bien.Pero no hagas nada húmedo conmigo.

-Dale pues.

Solo falta esperar a que despierte.Sin mencionar que tengo un trabajo pendiente para esta noche;buscar información valiosa.

La Guerra De Sam™(PAUSADO PARA EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora