Seguro de Vida

9 0 0
                                    

Paso una semana desde la muerte de papá, y lo único que hice fue comer cereales mientras me veía las películas de Harry Potter una y otra vez. Era la saga favorita de papá.
Y ahora que ya pasó el furor de su muerte, todos parecían haber seguido con su vida menos yo. Todos volvieron a sus respectivos trabajos y los más jóvenes a la universidad mientras yo sentía que el mundo se me estaba derrumbando poco a poco.
Tan desolada era mi depresión que no toque mi teléfono ni para responder las llamadas de mis tías.
Son las últimas con las que quiero hablar. Ellas venían seguido cuando estaba papá, con la excusa de que les recordaba a mi mamá, Grace y Leía en realidad venían a ver indiscriminadamente a papá, en el fondo siempre estuvieron celosas de su hermana por conseguir un hombre tan guapo para desposar. En especial por que el hombre con el que se caso no solo era lindo, si no que tenía un buen trabajo y una casa en la que ya vivía solo. Papá siempre fue de esforzarse al máximo, cuando conoció a mi mamá dijo que lo único que sintió fue que era el amor de su vida y debia casarse con ella, se enamoro a primera vista. Papá también decía que yo parecía ser la única  a la que le interesaba su historia de amor. Desde niña siempre me pareció hermosa la imagen de como a mi mamá se le fue volando su bufanda por el viento otoñal de Japón y que el hombre que la levantó fue mi Padre. Autenticamente, una historia de película.

Nunca sabré si papá sabía o no sobre las verdaderas intenciones de Grace y Leía que competían indirectamente a ver quien se quedaba con el.
Ahora que estaba muerto. Solo les interesaba que iba a hacer yo con todas las cosas que dejo.
Aunque muy en el fondo se que me desean el bien, y están preocupadas por mi. O es lo que mi profunda tristeza intenta reflejar, que le importo a alguien.

A pesar de todo, mi teléfono seguía con carga, este estaba en la mesa desde que llegue de la casa fúnebre. Justo estaba sirviéndome otro tazon de cereal cuando recibo una llamada, sin importancia reviso quien es, pero en el teléfono aparecía que la llamada era de un número privado.
Con un poco de curiosidad y duda decidí por contestar, quizás era papá llamándome desde el otro lado para decirme que ya le voy a encontrar sentido a mi vida sin él. O eso es lo que quería.

Conteste el teléfono.

-¿Hola?

-Hola buenas tardes ¿Con TN Toshime?

-Ella habla - dije con una expresión seria, juro que si es alguna clase de vendedor o broma telefónica, por que eso parecía ser, reventaré el teléfono contra el piso, así de mal estaba mi psiquis desde la muerte de papa-

-Soy Agatha Kitora, secretaria del Sr Bakugo del Bufete de abogados, el me entrego su número, quiere arreglar una cita con usted. El señor Bakugo quiere saber si esta libre este miércoles a las 12 del medio día.

¿Que carajos con el señor Bakugo, por que querra verme?

-¿Acaso tengo opción? - Dije bromeando

-¿Disculpe?

-Es una broma, dígale que lo veré el miércoles a las 12 ¿Se puede saber para que quiere verme el señor Bakugo?

-Su padre dejó un asunto arreglado sobre un seguro se vida con él, el señor Bakugo quiere tratarlo en persona.

¿Mi papá contrato un seguro de vida?

-Esta bien, muchas gracias por avisar.

-Que tenga buena tarde.

Es raro pensar que mi papá contrato algo así. Y esto me pone a pensar en lo cercana que era la relación de Masaru con él, incluso creo que llevo flores al funeral.

OJOS RUBI [Bakugo y Tn] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora