Hells is forever

21 3 3
                                    

Aquí ya pasamos con Eva y Adam ya adolescentes, obviamente serían egocéntricos y Egoístas (Y Eva sería racista igual que Vaggie ) por la crianza de Vaggie y Charlie.

Capítulo 2★:Hell is forever 

_________________________________________

Adam y Eva ya estaban grandes siendo apenas adolescentes, ellos tenían 16 pero Charlie ya los avía metido a lo del exterminio ambos le gustaba pero a Eva...le encantaba matar al infierno pero...¿no esta matando a su gente?

Lilith y Lucifer no tuvieron de otra que tener a una nueva heredera,la cual mientras crecio tenía los 14 haciéndola 2 años menor que Adam y Eva,ella habríria el Hazbin hotel Donde estarían Lute (su mejor amiga) Angela.D (Molly)Husk, Alastor y Nifty, pero perdieria contacto con sus padres debido a que no creeian en ella y su idea en lo del hotel.

(☆)

Vaggie y Charlie por otro lado malcriaron a Adam y Eva haciendo que estos odiaran al infierno y a su propia gente,Charlie los puso a trabajar en los exterminios y en las reuniones ella iva pero Adam siempre le pedía que lo dejara ir a él,Charlie no iva a dejar esto ya que Lilith siempre iva a las reuniones y no dejaría que ella viera a su hijo,Vaggie estaba deacuerdo y mas aparte malcrio a Eva haciéndola racista hacia el infierno y sus habitantes.  Eva y Adam eran iguales.

Pero avía algo que los diferenciaba

Adam tenía respeto por los Soberanos del infierno y más hacia Lilith y Lucifer pero Eva no,ella no les tenía ni un poco de Respeto. Podrán ser Mellizos pero no son iguales las maneras que vaggie y Charlie los educaron son diferentes.

Charlie se entero que a la próxima reunión iría la hija de Lucifer y Lilith,¿así que ya avían remplazado a sus 2 hijos? Vaya padres pero mejor para ella,así que en este caso mando a Adam y Eva a la reunión,estos 2 estaban emocionados pues porfin su "madre" les encargo algo importante

(◆)

La princesa del Infierno llamada "Ruby" cantaba su canción en lo que iva a la reunión y explicar sus grandes ideas de la Redención,al llegar espero encontrarse con la jefa de los exterminadores pero en su Lugar se encontró a Adam y Eva,sus hermanos claramente ella no sabía Y solo los reconocía como "los hijos de Charlie" aunque estaba raro que fueran una niña y un niño ya que en la biblia eran 2 niñas

Ruby:¿holaaa?

Adam:Que onda

Ruby:¡Mierda! (Lo ve)oh hola! Soy ruby Mornigstar (sonrio)

Eva:ya sabemos (seria)

Ruby:Jsjsjs (rio)ustedes son los hijos de Charlie¿no?

Adam:si flaca! Soy Adam y ella mi hermana Eva (comiendo)

Las horas pasaban,Ruby ya se avía artado ya que Adam se la pasaba hable y hable...Que irritante que era eso tipo

Ruby:¡No!¡yo me refería a la sobre población en el infierno!

Adam:(bufo)eso no es un problema! Eva cuantos demonios asesinaste esta vez?

Eva:284 Adam (seria)

Adam:¡¿284!? ¡wow que malota! Asombroso tetas chiquitas,chocalas

Ruby:(Vio que se dieron el puñito)¡No está bien! Los pecadores son mi gente..¿lo sabes no?

Adam:oh si...que...¡jodido para ustedes!(riendo)

Ruby:pero son almas puras...como las que están en el cielo

Eva:NO son iguales,se les dio la oportunidad y no la aprovecharon y su castigo es estar aqui(viendo a ruby)

Ruby:te equívocas..claro que cometieron errores pero hay que darles una segunda oportunidad..

Eva:los ángeles NO nos equivocamos!

Ruby:¿enserió piensas eso?(seria y retandola)

Eva:Por supuesto

Adam:Chi,yo nunca eh cometido un error en mi puta existencia

Eva:lo único que les hace especial a ti y a los tuyos es que tu mami les dio una oportunidad de algo que debería ser au eterno castigo a los estúpidos pedofilios,violadores,asesinos (seria y caminando hacia Ruby)¿que se siente? ¿Que no vales ni un carajo para aquí? Y solo eres una niña mimada de mami(seria y volvió al lado de Adam)

Ruby:...

Adam:ups! No queda tiempo,a la mierda y acabemos con esto

Ruby:oh mierda!(fue al lado de la mesa)ok,ciento que no me entendiste así que aquí vamos!

(Eva fue la que canto)

Adam:y eso no lo discuto!(Empujó a Ruby fuera de la habitación)

Ruby:ahg!..(cayó al suelo y se levantó)no espera!..(se cerro las puertas)ohh....MIERDA!(Golpeo las puertas)

(><)

Adam y Eva estaban en la nave,habían encontrado el cadáver de un exorcista por lo que Eva se molesto y lo hablo con Adam.

Eva:Nunca antes avían acabado con unos de los nuestros...Deberíamos bajar ahora y asesinarlos!

Adam:No no,no podemos arriesgarnos ahora,pero no te preocupes, cuando volvamos...no habrá ni un pecador que haga así otra VEZ!(Golpeo el proyector)



















Charlie....malcriaste a mis hijos...¿Como es posible eso?...
















_________________________________________

Hells is Forever 🗣‼️

Vaggie fácilmente apoya a Eva para purgar el infierno por un exorcista muerto pero nooo ¿ella si puede votar a lute no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 • ☆ Rewriting the stars • ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora