"𝘼𝙗𝙪𝙨𝙤 𝙑𝙚𝙧𝙗𝙖𝙡"

123 6 7
                                    


Kets4eki y Asteria eran amigos desde hace ya mucho tiempo,asta que un día ambos se empezaron a gustar y se hicieron pareja.

Llevaban 3 años de relación,ya no le tomaban mucho interés a la música por su relación,por lo cual los fans presionaban mucho a Kets4eki para que sacará nuevas canciones.

K:Uhg!!...¡Estoy jodidø!

A:Vamos...¿Que pasa?...

K:Los fans no me dejan de molestar con que saque nuevas canciones!,me tienen jodidø!

A:N-no te pongas así...Todo tiene una solución..

K:Para ti es fácil decirlo porque ya tienes canciones listas!,en cambio yo!,tengo que escribirlas parte por parte estúpidø!

A:...

Asteria no dijo nada..Solo se quedó callado ante el insulto del mayor.

K:¿Vamos enserio te vas a poner así por un simple insulto?

*Empezaron a salir lágrimas de los ojos de Asteria*

K:Que chillón eres..Ni siquiera soportas un simple insulto.

A:L-lo siento..N-no volverá a pasar si?..

K:Eso espero niñita chillona.

A:Y-yo..me iré a dormir.

K:Aja.

Asteria se fue corriendo a la habitación y cerró la puerta,¿Porque kets4eki lo avía llamado estupidø?,era algo que se preguntaba varias veces,el solo quería ayudarlo y termino llorando en su habitación.

Al día siguiente Asteria se levantó con el pelo desordenado y ojeras,se dirigió a la cocina y vio a Kets4eki apunto de salir.

A:¿P-puedo saber a dónde vas?..

K:Iré a comprar algo de comida..¿Me podrías hacer un favor?

A:Um..Si que necesitas?

K:Podrías ordenar un poco mi escritorio?,cuando llegue empezaré a escribir la letra de mi próxima canción y quiero que esté limpio..

A:Ah-..Si lo haré.

K:Gracias. *Saliendo del departamento*

Pasaron algunas horas..Asteria se avía quedado dormido y no había ordenado el escritorio.. Kets4eki llegó y dejo las compras en la mesa,fue directo a su habitación..."Sorpresa"..Asteria no avía ordenado el escritorio..Lo cual hizo que kets4eki se enojara.

K:¡¡ASTERIA!!

A:¿Uh..?,¿Que pasa..? *Despertandose*

K:¡¡LITERALMENTE NO HICISTE NADA!!,EN CAMBIO LA NIÑA PREFIRIÓ DORMIR Y NO HACER LO QUE LE PEDÍ!!

A:L-lo siento!..M-me quedé dormido..!,n-no me grites p-porfavor!.fue un error mío!..

K:CLARO!,LO UNICO QUE SABE HACER LA NIÑA ES LLORAR Y COMETER ERRORES!

A:N-no me llames así!..n-no me gusta..!

K:ME IMPORTA UN CARAJO SI TE GUSTA QUE TE DIGA ASI O NO!,VETE A LA HABITACIÓN AHORA!,NO TE QUIERO VER! ¿ME ENTENDISTE PUT⁴?

A:S-si...lo siento...

K:¿¡QUE ESPERAS!?,VETE AHORA IMBÉCIL!




























𝘼𝙗𝙪𝙨𝙤. |𝙆𝙚𝙩𝙨4𝙚𝙠𝙞 𝙭 𝘼𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙖| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora