Ella no es mas que una abominación
Sin control, no solo es un desequilibrio también es una
Criatura maldita.La llama del dragon es una salvación y un Trihibrido
La perdición, es algo que tienes que tener claro.Dos mandos diferentes con dos poderosas criaturas
De su lado, Solo que uno ganara la batalla.El brujo de sangre fue arrojado de manera brusca contra el árbol, ante su caída de la gran altura provoco en el la perdida de aire ante ambos golpes, en un intento de sobrevivir comenzó ha arrastrarse por la tierra del gran bosque, se detuvo ante una fuerte presión en su espalda, moriría lo sabia.
—Entonces volveré ha preguntártelo. — Escucho antes de ser volteado observando esos ojos azules, esos lindos ojos que ocultaban la maldad detrás de ellos. — ¿Que buscan brujos de sangre de un hada?
—Debieron matarte esa noche. — Admitió lleno de odio, en un rápido movimiento fue acorralado contra el gran árbol siendo sostenido por su cuello, comenzó ha quejarse cuando hizo mas presión. — Bastarda abominación.
Sus ojos se posaron en el color azul. — ¿Por que buscan ha Farah Dowling?
—Ella pose algo que puede acabar contigo. — De manera obligada respondió, cerro los ojos intentando resistirse al control mental.
Rio ante lo dicho. — Creo que el dolor comienza ha hacerte delirar. — Lo presiono mas contra el tronco. — Párese que olvidas que soy Inmortal asi que lo que posea Farah, puedo asegurarte compañero, que no existe.
—La Daga dorada. — Soltó. — Fue hecha con objetos oscuros junto cenizas de un poderoso árbol mítico, fue imbuida con el único poder de neutralizarte. — Sonrió. — Farah y Rosalind la crearon cuando se dieron cuenta que no tenían ningún control sobre ti. — Río ante la expresión por los nombres dichos. — Tal vez nada pueda asesinarte Katrina pero con esa Daga pasaras los siguientes siglos de tu vida siendo miserable. — Exhalo para bajar su vista, la mano de la chica se encontraba atravesando la boca de su estomago, de un movimiento su corazón fue arrancado para caer al suelo sin vida.
Katrina dejo caer el corazón para continuar su camino, después de las diferencias entre Dowling y Rosalind ambas tomaron un bando creando una guerra en donde habia quedado atrapada, Andreas y Silva tomaron diferentes caminos entonces ella se perdió entre el caos. Eligió su propio camino siendo su propia líder dejando ha un lado ha sus Ex-mentores.
Miro el cuerpo para comenzar ha cuestionarse, debió preguntar donde se encontraba actualmente Farah antes de arrancarle el corazón, comenzo ha buscar en el saco buscando el lugar encontrando el teléfono celular del difunto, al desbloquearlo reviso las aplicaciones en busca de una respuesta.
—Instituto Alfea. — Leyó el mensaje de texto, bloqueo el dispositivo para dejarlo caer en el cuerpo de su dueño, camino alejándose del cuerpo, claro que había escuchado de la dichosa Escuela, Farah y Rosalind comentaban de abrir un internado exclusivo para hadas cumpliendo el propósito.
Atravesó la barrera pisando las ramas que se encontraban en la tierra, tomando como destino la famosa institución de hadas, con su velocidad sobrenatural el camino fue corto, miro el lugar para dudar en entrar ha el lugar, suspiro caminando dentro de la Escuela escuchando música ha una corta distancia, tomándola como guía se dirigió por el pasillo.
Su atención se centro en una chica pelirroja, su cabello era trenzado con un conjunto de ropa negra, miro por el pasillo para comenzar ha seguirla, tenia tiempo de un aperitivo rutinario, antes de que pudiera alcanzarla la adolescente entro en una oficina deteniéndose ha unos metros de la entrada.
—La directora esta ocupada, tendrás que hacer cita. — La voz de un hombre se escuchó, Katrina rio ante la voz algo chillona. — Disculpa.
—¿Podrías darme agua? Al tiempo, gracias. — La voz de la adolescente se hizo presente.
—Si la puerta esta cerrada es por que no quiere que. — Al asomarse un poco observo que la puerta fue abierta, y ahi estaba Farah Dowling.
—Directora Dowling, Soy Beatrix. — Se presento. — Y probablemente sonara como una idiota pero soy su mas grande admiradora, tal vez no debí haber dicho idiota frente ha la directora, mierda, carajo.
—Vaya racha ganadora. — Se burlo.
—Lo siento, de verdad, es que espere toda mi vida por esto. — Admitió. — Por estar aquí, me obsesiona este lugar, su historia y también su historia. — Katrina solo pudo pensar en lo estupido que eso sonaba, por los latidos del corazón de la chica de nombre Beatrix sabia que la adolescente Mentía.
—¿En serio? — Miró ha su secretario. — Podrías estudiar esa historia en la biblioteca tengo mucho trabajo ahora. — Rodó los ojos para ser presencia en la oficina, la expresión de Farah cambio al notarla provocando que los otros dos presentes observaran ha la chica recién ingresada. — ¿Katrina?
Ahí estaban, después de tres años se encontraban nuevamente frente ha la otra, la mas joven se había desarrollado completamente hace algún tiempo, por esa razón le era fácil atraer ha sus víctimas ha ella, se sentían atraídos ante una joven y linda chica siendo esa su perdición.
La nombrada miro ha su alrededor como si buscara ha otra persona cerca de ella, al hacerse la tonta por unos segundos devolvió su mirada ha la directora. — Lo siento, soy Katherine Salvatore. — Comento después de pensar un nombre al azar.
Sus padres fueron asesinados en el momento en el que nació, brujos de sangre la habrían sacrificado si no fuera por Andreas y Silva siendo estos sus salvadores, Katrina era el nombre que Rosalind había elegido para ella, no era completamente de su agrado era demasiado formal para alguien como ella pero solía agradarle como era pronunciado, tomando el apellido de un personaje ficticio que pertenecía ha uno de sus libros favoritos. Salvatore.
—Lo lamento, por un segundo creí que eras alguien mas. — Asintió entendiendo, la mujer mayor miro ha la adolescente frente ella para cerrar la puerta, Beatrix miro ha el secretario quien sonrió volviendo ha lo suyo, "Katherine" dio la vuelta caminando en dirección de la música.
Siendo esta su peor decision pues la sala estaba rodeada por alumnos, al leer el gran cartel era la bienvenida ha los de primer grado sonrio ante su idea. No se iría de ahi sin esa Daga.
Hola. Bienvenidos ha la historia con Beatrix :)
Espero que les haya gustado el inicio de esta historia.
Uno queriendo actualizar y Wattpad no coopera 😭😭.Aquí sin poder poner imagines o GIF 💔.
Danielle Rose Russell (Hope Mikaelson) como: Katrina Black "Katherine Salvatore".
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰
FanfictionElla es una abominación, una bestia, alguien que no puede permanecer en un lugar como este, Solo traerá destrucción y muerte ha Alfea. No todos merecen segundas oportunidades