CAPITULO 02

76 13 0
                                    

—La magia, vive en el tejido mismo de la naturaleza y en este círculo de piedra se magnifica. — Farah se acercó explicando ha los alumnos presentes. — La vasija ayuda ha su habilidad para canalizar la magia, más adelante aprenderán a conectarse a otros elementos pero su primer año se enfoca en aquel con el que nacieron. Tierra. — Su mirada se poso en Terra quien sonrió para acercarse ha la vasija, cerró sus ojos concentrándose, de la vasija salieron algunas plantas. — Suelo, arena, rocas y todo tipo de plantas.

Katrina sonrió de manera divertida, era una charla que Dowling ya había tenido con ella para aprender ha controlar su magia, Rosalind por otro lado era mas de verdadero poder, era una gran diferencia entre ambas.

—Agua. — De igual manera, una chica se levantó acercándose ha la vasija. — Los lagos y océanos del mundo oh las moléculas que existen en todos los organismos.

Las lecciones de Rosalind eran más entretenías, si bien Farah enseñaba lo básico de los poderes, Rosalind solía decirle que explorara sus habilidades con la magia, probando diferentes hechizos.

—La mente. — Otra estudiante pasó frente ha la vasija. — Pensamientos, recuerdos, sueños.

Sueño era lo que lo que Katherine poseía al encontrar aburrida la clase del día, necesitaba encontrar esa daga antes de que explote y mate ha todos los tinkerbells de la Escuela.

—Aire. — Prestó su atención al ver ha la chica pelirroja frente ha la vasija. — Velocidad, temperatura, sonido su poder y propiedades eléctricas, sea cual sea su elemento las emociones subyacente son las mismas para todos. — Asiento ha una chica pelirroja quien se levantó de su asiento deteniéndose frente ha vasija.

Posicionó sus manos sobre la vasija, Katrina podía escuchar con claridad como su corazón se aceleraba. — Abre tu mente ha la magia del mundo ha tu alrededor. — Pequeñas chispas de fuego se mostraron. — Pon ha un lado las dudas, enfócate en emociones positivas y definidas.

—Tal vez en tus padres. — La atención se desvió ha la hada de agua. — Concéntrate en cuanto los amas.

—No funciona.

—Deja de pensar, la magia viene.

—Emoción. — Interrumpió. — Si lo escuché, se lo que debo hacer. — Miró la vasija durante uno segundos. — No puedo hacerlo ¿Puede pasar alguien mas? — Katrina sonrió ante la escena. La hada regresó ha su asiento.

—La magia no es algo que las hadas solo poseen. — Miró ha los alumnos presentes. — Los italianos las llaman Strega, los Yoruba de Africa las llaman Aje que significa Madre y aqui las llaman Brujas. — Sus sonrisa fue borrada ante las palabras, Los alumnos presentes comenzaron ha murmurar sobre lo dicho. — La magia es una práctica de brujería que abarca muchos tipos diferentes de actividades incluyendo la astrología, la adivinación, comunicacion con los espíritus y realización de hechizos.

Sus ojos se encontraron con los de Farah, sonrió levantándose de su asiento llamando la atención de los presentes, camino hacia la vasija con la mirada de todos puesta en ella, se detuvo mirando ha la directora.

—Las brujas pueden controlar cualquier elemento mediante hechizos. — Explicó. — Fuego, agua, aire, tierra. — Sus ojos nuevamente se posaron en Katherine quien evitó rodar los ojos.

Incendia. — La vasija fue rellenada por una gran llama de fuego sobresaltando ha los estudiantes.

—Los elementos no es solo lo que las brujas pueden manejar. — Los miró. — La diferencia de hechizos es una de las cosas que las hacen especiales. — Katrina sonrió una vez más para hacerse invisible frente de todos, Farah sonrió era la primera vez en años que volvía ha tratar con magia. — Es suficiente señorita Salvatore. — Pero Katherine no Volvió ha aparecer. — Señorita Salvatore, Señorita Salvatore. — No hubo señal. — La clase finalizó, nos veremos en la próxima clase.

Katherine se hizo visible detrás de un gran árbol, miró ha su alrededor para caminar hacia el entrenamiento de los especialistas, por lo visto la clase había terminado, ha lo lejos visualizo ha uno de sus antiguos mentores. Silva.

Sonrió caminado en su dirección, no soportaría estar en un lugar con solo hadas, necesitaba moverse y quitar sus ganas de matar ha cada uno, así que practicar al menos le ayudaría ha golpear ha alguien.

—¿Que es lo que se necesita para ser un especialista? — Pregunto deteniéndose aún lado del entrenador.

—La primera práctica fue ayer. — Informó sin mirarla. — Así que lo siento.

—Por favor, podría derrotarlo fácilmente. — Sonrió, Silva dejó aún lado su mochila para enfrentarla, su corazón se aceleró al ver ha quien tenía enfrente, no era posible.

Sonrió ante la arrogancia de la chica frente el. — Hagamos una cosa, si me derrotas puedes quedarte, esa es la condición.

—Acepto. — Subió arriba de la plataforma. — Tendré Piedad de sus viejos huesos. — Se burló. Ya había luchado contra Silva y Andreas, ambos eran derrotados con facilidad por la pequeña Katrina.

Los especialistas presentes prestaron su atención ha su maestro, Silva dio el primer golpe el cual fue esquivado, atacando nuevamente intentando golpear su rostro su brazo fue detenido para ser golpeado en el abdomen dos veces y recibir un golpe en su rostro por parte de Katrina con su codo, cayó sobre la plataforma escuchando los jadeos de sorpresa por parte de sus alumnos, se levanto lentamente mirando ha su alrededor para centrar su atención ha su oponente, Katherine tenían una sonrisa arrogante como burlona.

Silva sintió como el sabor metálico de expandía por su boca hasta su barbilla, era la primera vez en un largo tiempo desde que tuvo una buena pelea, corrió hacia ella rápidamente intentando patear su abdomen solo para ser detenido, seguido de intentar golpearla pero todos sus ataques eran detenidos o esquivados.

Su brazo fue detenido una vez más para ser golpeado en el pecho seguido de una patada en el mismo lugar y ser derribado una vez más ha la plataforma, se acercó golpeando su rostro una y otra vez hasta que Silva se quedó completamente derribado, colocó su pie en el pecho del especialista escuchando un quejido de dolor de su parte.

—Nos vemos mañana en la siguiente práctica. — Sonrió bajando de la plataforma acomodando su cabello, un chico rubio fue auxiliar ha Silva, lo reconocía, era Sky el hijo de Andreas.

𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora