Capitulo: extra 11

4 0 0
                                    

Muchas cosas cambiaron , varios universos comenzaron a ser destruidos por completo y  Hela termino en un universo extraño : ¿Jehu podrá vencer a Shadow ?

Jehu : Veo que todo sigue tranquilo.

Jarvis : La habitación de entrenamiento está lista .


Jehu : Gracias Jarvis , disparó una telaraña para ver a Felicia .


Venom : Que hacemos aquí .


Jehu : Verdad me había olvidado de ti amigo .


Venom : Que hacemos en este lugar.


Jehu : Tengo unas preguntas que hacer nada más .

Felicia  : Que haces aquí Jehu .


Jehu : Viene por preguntas.


Felicia : Dime rápido porque tengo mucho trabajo por hacer .


Jehu : 😨😨😨😨😨😨.



Felicia : Que te pasa dime .


Jehu : Que haces así , estás tratando de seducirme .


Felicia : Te gusta verdad , es mi nuevo traje como heroína .

Ver imágen

Jehu : Espera eres una heroína ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu : Espera eres una heroína ahora .

Felicia : Si Jehu , deje de ser una villana quiero ser más que una ladrona y también deseo una relación seria .


Jehu : Te felicito por tomar esa decisión, veo que cambio muchas cosas .

Felicia : No entiendo lo que dices .


Jehu : Es que estaba en el reino de Hela entrenando y ahora estoy aquí .


Felicia: Quien es Hela , no me digas que engañaste a tu esposa con otra chica .


Jehu : No lo hice , solo fui al reino de Hela porque quería entrenar , porque le hice una promesa a un erizo llamado Shadow .

Felicia : Interesante ,pero no conozco a esa Hela .


Jehu :Es la hija de Loki ,es la reina de los muertos ,pero que raro que no la conozcas .


Felicia : Será porque los gatos tenemos 7 vidas .

Jehu : Pero tú no tienes esa habilidad Felicia solo eras una ladrona que te gustaba disfrazarte de gata .


Felicia : Que malo eres Jehu no todos tenemos poderes de araña como tú ,pero no importa.

Jehu: Bueno me tengo que ir .


Felicia : Solo viniste para molestar verdad , seguro vas a ir a ver a tu amante que envidia me da ella .


El Deseo oscuro : volumen 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora