Narrador Omnisciente
La hora de la salida habia llegado ,charly ya estaba afuera esperando a su amigo ,tenia muchas pregunta para hacerle y sentia que con las respuesta de su amigo iva a preocuparse ,tenia mucho miedo de que le dijera que ya tenia una amiga mejor que ella ,pero lo que mas le estaba afectando era lo que estaban viendo sus ojos .
Jack se acercaba a ella con una chica ,era bellisima alta rubia ojos celeste mirada seductora y sobretodo encantadora . Jack no dejaba de sonreír y charly no dejaba de mirarlo sorprendida ya que jack nunca era tan amable com nadie excepto com ella .(........)
Hola preciosa perdon por la tardanza -jack se acercó a ella dando le un beso en la mejilla
Hola - dijo charly com algo de timidez mirando a la chica que estaba al lado de su amigo .
Jack com una sonrisa le dijo
_ Ella es Tania mi compañera de curso - con una sonrisa en el rostro la presento a la rubia que paresia sorprendida .
_Hola soy charly -responde algo inquieta .
_hola soy tania - Con una sonrisa un poco confusa .
_bueno creo que tenemos que irnos -charly se dirigió a jack .
_Heeeee lo siento preciosa pero Tania y yo tenemos un trabajo practico grupal y quede con ella para hacerlo en su casa - jack poso su brazo por el hombro de charly con pena .
Charly lo miro com sus ojitos llenos de pena ,y agachando la mirada le dijo
_Esta bien ,no te preocupes puedo ir sola a casa no hay problema - com su mirada al piso sin querer preocupar a su amigo .
_ Perdon,princesa me olvide de mandarte un mensaje para avisarte -com pena en su hablar contesto jack .
_No tienes por que pedir perdon enserio te entiendo ve no hay problema te vere mañana en casa para venir juntos al instituto - charly digo com una sonrisa caracteristica de ella.
_ok gracias por entender -com un beso en la frente jack se despidio .
Saludando con su mano le dijo
_Adios !!!!charly te amo preciosa cuidate y manda un mensajito cuando llegues a tu casa preciosa ._Lo hare te lo prometo -responde charly .
_Adios !!! Charly un gusto conocerte -se despidio Tania
_Adios !!!!-dijo charly y se fue a la parada des buss para llegar a su casa.
Narrador Omnisciente
Com sus pensamiento al mil , iva caminando pensando en todo lo que acababa de pasar su unico y mejor amigo le habia dicho que no se ivan juntos a su casa ,y que se habia olvidado de avisar ,eso jamas pasaba y lo mas raro era que no dejaba de sonreir com tania ,sentia que algo andaba mal.
Sentia que jack le pasaba algo con esa chica ,su corazon dolia com solo pensar que su amigo le gustaba alguien ,No queria pensar en ello,por que ella estaba enamorada de el,desde el dia que le dijo que queria ser mujer que fue hace 8 años cuando apenas tenia diez ,ese dia cuando el morocho de sus sueño su mejor amigo le digo que la apoyaba y que iva a cuidar el resto de su vida ,y com un pequeño beso en sus labios le prometio que nunca se a dejaría de ella,y com lagrimas en los ojos se gano el corazon de la pequeña de pelo rizado.
Sin darse cuenta alguien se acercaba a gran velocidad .(........)
_heyyy niñaa !!!!!!-grito el desconocido .
_ que no ves por donde andas - le dijo casi chocando contra la cera .Charly freno de golpe su andar y asustada se toco el pecho .
_lo siento ,perdon no me di cuenta -dijo charly con lagrima en sus ojitos almendrados .El desconocido bajo de su moto y se acerco a ella .
_estas bien?-le pregunto sacando se el casco para mirarla mejor .
_Estoy bien -contesto charly con su mirada al piso .
El desconocido levanto el rostro de charly y quedo hipnotizado com la belleza de esa preciosa niña que sobaba su nariz .
Charly lo miro a los ojos y con una sonrrisa le contesto
_Perdon por no fijarme por donde iva - le dijo charly mirando lo a los ojos .
Con mucha verguenza y su mejilla rosada pudo notar al chico que era muy atractivo tenia el cabello negro largo com una coleta sus ojos negro como la misma noche ,sus blanco brazos llenos de tatuajes y su altura era demasiado alto ,bueno para ella lo era ya que ella media un metro cuarenta y cinco ,era demasiado .
Se alejo un poco del chico ,y el desconocido le hablo
_ tu tambien perdoname ,no debi gritarte .- Com un sonrisa se presento .
_soy Belial Thomson - contestó con una sonrisa que deslumbraba asta las nubes estirando su mano para charly aceptará._ hola soy charly un gusto -contesto con un asentamiento de cabeza y aceptando la mano del chico .
Al separar sus manos belial le dijo .
_quieres que te acerque algun lado voy para mi trabajo puedo llevarte a donde quieras ._No gracias ,no te preocupes ay viene mi buss ,- contestó charly y con una sonrisa y agitando su mano tomo el buss.
Belial se quedo apreciando a la chica de ojos almendrado ,que caminaba apresurada hacia el buss ,se preguntaba por que su mirada se veia tan triste y por que su sonrisa era tan perfecta .
Pero no se quedará asi por que belial queria saber mas de esa chica que hizo acelerar su corazon ,tal vez solo tal vez podria tener una amiga ya que no tenia a ninguna amiga fuera de su circulos de amigos lo cuales ,eran de toda su vida .
**************************************************************************** Hola mis estrellitas acabo de subir la segunda parte de esta hermosa historia espero que le gusten .besos y cuidensen mucho .
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti
RomanceCharly y Jack son amigos desde que tienen memoria .pero todo va a cambiar cuando entran a preparatoria ,los cambios no todos son malos