Decepción

6 0 0
                                    

Narrador Omnisciente

Luego del problema en la cafetería del instituto,y del gran cansancio que sentía a causa de las materias ,Charly salió del instituto para irse a su casa ,tenia que irse rápido para prepararse ya que hoy tenia una cita con su amigo ,su cabeza era un lio no sabia por que su amigo se había comportado de ese modo ,también no entendia por qué Jack estaba todo el tiempo con tania .
Sentía que su cabeza IVA a explotar si seguía pensando ,de repente su celular sonó y era un mensaje de Jack .

Jack💓💓💓💓

Charly espérame a la salida tengo que hablar contigo .

Charly

Ok aquí te espero 🤔.

(.....)

Charly esperaba a Jack muy pensativa en la puerta del instituto,estaba ansiosa esperando que tenía que decir su amigo,de pronto escuchó que alguien la llamaba .

-charly!!!!!...
Charly se da vuelta y ve que viene corriendo ,el dueño de sus sueños y de sus suspiros ,era su amigo quien venía muy feliz .

- Que bueno que me esperaste ,tengo que contarte algo muy importante .

Charly miro a su amigo a la cara com una sonrisa característica de ella .

-Pues anda vamos dime qué sucede ,te veo muy feliz .-dijo Charly mirándolo a los ojos .

-bueno es que creo que me gusta alguien y la invite a salir y me dijo que si .

- QUE !!!!!!...te gusta alguien ?digo que b-bueno no?o sea te gusta alguien ..yo yo no sé que decir .
Charly no podía hablar ,sentía que le tiraron agua muy fría enzima ,como que le arrancaron el corazón ,su amor de su vida le confesaba que le gustaba alguien y que en sima IVA a tener una cita .

-y no me vas a decir quien es la afortunada?.

-Es Tania ,hoy a la noche tendré mi cita con ella y le diré que me gusta .-dijo Jack com una gran sonrisa en su cara .

Charly estaba en shock,no solo su amigo le había destrozado su corazón también estaba decepcionada ,por qué Jack le había dicho eso, si no que había olvidado su cita con ella ,tenía unas ganas inmensa de llorar ,pero no podía demostrar le que su corazón se acababa de romper .

-Que bueno ,me alegro mucho por ti ,es algo muy lindo .

-No me vas a dar un abrazo,.-dijo Jack entusiasmado.

-Por supuesto .

Y como un nudo en su garganta Charly se hacerca a Jack para darle un abrazo .

-hoy será una gran noche deséame suerte ,para que todo me salga bien-dijo Jack muy sonriente,al separar se de Charly .
Charly sentía que se IVA a poner a llorar y com un gran pesar en su alma dijo .

- bueno creo que tengo que irme ya es tarde y le dije a mamá que hoy miraremos películas las dos .

-Que bueno pequeña saludame a tu mami ,yo también tengo que irme tengo que pasar por biblioteca por unos libros y luego a mi casa a prepararme si no see hará tarde .-dijo Jack com una sonrisa,y com un abrazo y un beso en la frente de Charly se despidió .Charly vio como su amigo se IVA y no aguanto más y se puso a llorar como si no había un mañana se dirigió a la parada del bus ,para llegar a su casa .
(.......)
Al llegar a su casa ,lo único que hizo es encerrarse en su cuarto y llorar por todo lo que le pasaba estaba sola y podia desaguarse para que sus penas no duelan tanto ,de tanto pensar decidio salir un rato a caminar para distraerse un rato ,llamo a su madre para que no se preocupará,siguió caminando y entro a un restaurante que quedaba Serca de dónde solia ir con su amigo al entrar no se dio  cuenta que alguien la miraba .
Se sentó en una mesa retirada de las gente que había . entonces se acercó alguien

-hola !puedo tomar tu orden?.-dijo una voz muy conocida .

Charly muy sorprendida dijo
-hola ,tu trabajas aquí?.

Belial la miro con una sonrisa y contesto .
-No solo ayudo a mi hermano ya que habeses tiene que salir y me pide que me aga cargo yo .
Pero dime qué vas a ordenar ?- Pregunto belial.

Charly le pregunto .
-buenoo.. cuál es la entrada?

Belial

A la izquierda ay una y allá a y otra apuntando al fondo del restaurante ,

Charly.

-me refiero cuáles son las opciones!

Belial

-Aaaaaa,bueno son si o no -.dijo belial com una sonrisa

Charly apretando suano arriba de la mesa y con su cara roja de coraje le dijo

-Me refiero a qué traes .

Belial
-Pues bueno ay una hippie ,que no se decide que va a ordenar es bonita pero muy enojona

Charly rodó sus ojos y como cansancio dijo

-ya deja de burlarte ,por qué no tendrás propina .

Belial

-JAjAJA..o lo ciento es que te ves muy bonita cuando te enojas.

Charly hizo un puchero involuntario y dijo .
-Ya deja de burlarte ,

Belial

-ok ok te traeré un juguito de mango delicioso echo por mi estás de acuerdo ?

Charly

-Me encanta el jugo de mango gracias .

Belial se retiró no sin antes mirarla alos ojos ,y quedar maravillado de lo hermosa que se veía Charly sintió algo tan lindo cuando la vio sentada com su mirada baja y esa peculiar personalidad que le encantaba poco a poco se daba cuenta que le encantaba su compañía tal vez sentía que Charly se merecía estar feliz.

************************************************
Hola mis estrellitas perdón por ser tan corta está parte de la historia prometo que me esforzaré para que la próxima sea más larga ,no se olviden de votar y espero que le guste como va quedando
Besos y cuidense .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora