Camine de prisa hacia la casa de Justin con mi celular en las manos. Mi corazón latia con fuerzas y esperaba que todo haya sido una broma de mal gusto. Como quedaba cerca de mi casa, no tarde en llegar. Sin pensarlo entré hacia adentro y rapidamente subí las escaleras.Un gemido provino de su habitación, ya sentía a mi corazón romperse, fue entonces cuando abrí de golpe la puerta encontrando a mi novio en una escena de sexo con una rubia, a la cual no había visto bien. Mis ojos comenzaron a aguarse y las lagrimas comenzaron a caer en mis mejillas.
- Justin - fue lo único que salieron de mis temblorosos labios, largue un sollozo haciendo que el se volteara rapidamente y la chica se cubriera con las brazadas.
Justin: _____ - me vio asombrado - Yo.. - lo interrumpí.
- ¿Como pudiste hacerme esto? - mi respiración estaba fuera de lo normal, muchos sentimientos se me habian mezclado. Odio, tristeza, rencor, decepción.
Justin: Espera ______. debo explicartelo - comenzó a vestirse rapidamente y negue con mi cabeza.
- Olvidalo - grite esta vez - no tienes que explicarme nada debido a que terminamos - mi voz salió a penas y rapidamente baje por las escaleras.
No podía creer que haya estado engañandome. Después haber estado 4 años juntos y sabiendo que el lo era todo para mi. Sentía que no podia más.
Luego de haberme perseguido unas cuadras, logró alcanzarme y me tomo del hombro volteandome rapidamente.
Justin: mi amor por favor, no me dejes, yo te amo - dijo derramando unas lagrimas.
- Lo que hiciste no tiene perdon justin, me das asco, me destruiste, siempre te fui fiel y aun asi mira como me la pagaste - lloré, el intento abrazarme pero me aleje - no, dejame. Se acabo lo nuestro, olvidate de todo lo que pasamos, de todos nuestros planes.
Justin: no por favor mi amor - me vio dolido.
- Alejate de mi.. te odio..
Camine hacia mi casa sin mirarlo, sabia que si lo hacia correria a sus brazos y no podia volver. Por mas que quisiera con toda mi alma lo nuestro ya no podría ser. Me iria a mexico junto con mi padre, de esa forma estare lejos de el..