El día que te conocí...

4 0 0
                                    

"Dasha"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dasha"

E

l día que te conocí, cuantos sentimientos encontrados en solamente un par de horas, dejame decirte que fueron más que en los que había pasado en mi tiempo de vida. Desde ese momento sentí que alguien nos habia destinado a que eso pase, a que nos conozcamos, a que veamos como el uno era para el otro y a amarnos. Esas ansias de verte que no se iban, que cada día eran mas y mas, solamente habiéndonos visto una sola vez.. Una pandemia atravesó nuestro amor, pero eso, dejame decirte que eso, es un ser microscópico al lado de lo que es nuestro amor. Las fuerzas y las ganas de vernos, de concretar ese momento, fueron absorbidas y acá estamos, a 40 km el uno del otro, viéndonos a cada semana, pasando momentos únicos e inolvidables que jamás pense vivir con alguien tan bello como tu! Finalmente puedo decir que, el día que te conocí, fue el día en el que precisamente mi cabeza hizo CLICK y dijo que era esa la oportunidad de jugármela, que tenia que animarme a ser yo. Costó? Sí, costó porque desenvolverme en ciertas cosas me era difícil pero me fuiste enseñando y fuimos desenvolviendo nos como queriamos asi logrando un enlace perfecto entre nosotros y algo que siempre soñé! El día que te conocí me cambiaste la vida, ese día nunca me lo voy a olvidar y te agradezco, te doy las gracias una vez más por estar conmigo y ser todo lo que sos, te amo.

"¿Será que me has empezado a gustar?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora