𝐟𝐨𝐮𝐫. girl in the pool

38 5 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CHAPTER THREE 」

❝ The girl in the pool

゜・。。・゜゜・。。・゜











ROSE HABÍA SALIDO TEMPRANO PARA EMPEZAR CON LA BÚSQUEDA, mientras que Leonore estaba sentada en el sillón esperando la llamada de Jonathan.

Había perdido la cuenta del tiempo que llevaba sentada en espera. De hecho, desde que Rose se fue estaba allí y eso era mucho. Mientras estaba sentada, plantada en sentido literal, agarró uno de los libros de Nick sobre medicina que tanto leía. Le parecieron aburridos conforme más continuaba, pero no tenía otra cosa que hacer, así que de alguna manera funcionaba para distraerla.

Algo es algo.

—Niña, llevas ahí dos horas, ¿no ibas a la búsqueda con Rose? —el pelinegro apareció en el salón, extrañado por la espera de su sobrina.

—No llevo tanto tiempo, tío —eso era una gran mentira y supo que él no la creyó cuando lo vio hacer un gesto burlón—. Pero sí, voy a hacerlo, solo estoy esperando una llamada... —Nick se encogió de hombros y tomó su chaqueta, él también se sumaba a la búsqueda—. ¿Sabes qué? Voy contigo —se levantó del sillón y tomó su bolso hasta que el teléfono sonó—. ¡Espérame un toque!

Leonore nunca había corrido tan rápido como en ese instante.

Casi se cae con la alfombra.

—¿Jonathan?

¿Por qué esperarías una llamada de Byers?

Su sonrisa decayó—. Oh, Steve.

Ajá. Steve. Tu mejor amigo. Ding dong —por lo menos le sacó una risita—. Escucha, sé que quieres ir a la búsqueda de Will, pero deberías de pasarte por aquí un rato, Leonore —iba a manifestar su rotunda negación, pero él se adelantó—. ¡Oh! De casualidad Carol agarró tus apuntes para el examen de biología de mañana y dice que los tiene aquí. Hagamos esto, si vienes, te los da y luego te vas. ¿Si?

—Te odio, ¿cómo dejaste que ella los tenga? —Steve la imitó con una voz más aguda—. ¡Steve! Tú ganas, pero no me voy a quedar para nada más. Y dile a Carol que más le vale cuidar mis apuntes.

SURVIVOR: run or die  ━ Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora