Canción: Love Wins All
Artista: IU
Dicen que el amor llega a superar y ganar todos los desafíos del universo. Y yo lo creo, eh vivido en vida como el amor me ha ganado, inclusive cuando estábamos apunto de fallar y dejar todo lo nuestro atrás, sin importar nada.
Yo aun me pregunto que fue lo que hice para merecerte, a pesar que muchas veces trate de alejarme de ti. Tu seguiste ahí, seguiste conmigo en mis peores momentos, como es posible que tu eres una persona tan hermosa, amable, bondadosa, con esa sonrisa que hace tranquilizar a cualquiera, a tal punto de querer ponerte en un museo y tenerte para que no pierdas ese encanto tuyo. Aun no entiendo porque me elegiste y nunca lo voy a saber.
Aun me pregunto si yo me fuera de este planeta, cariño tu me acompañarías de la tierra a marte. Aun lo pienso y cada vez siento que eres capaz de acompañarme inclusive por todo el espacio con tal de estar juntos, aun recuerdo cuando tomabas mi mano y corríamos por las grandes montañas llenas de pasto y flores.
Aun recuerdo cuando, frotábamos con el gran mar solamente nosotros dos, donde fue nuestra primera cita, donde me pediste ser mi pareja, donde me pediste matrimonio, nuestra boda, los nacimientos de nuestros hijos. A pesar del tiempo y nuestra avanzada edad, no me dejaste de amarme, no dejaste de ser tu.
Pero si algo se del amor, es que no siempre gana. Todo nuestro hermoso amor fue interrumpido por la muerte, la muerte... Es lo único en donde el amor no pude ganar, donde no te pude regresar aquel amor y estar a tu lado, donde me sentía culpable por no estar a tu lado. Donde mi vida se llego a derrumbar, acaso era muy difícil en esta vida tener felicidad? Me pregunto porque siempre las personas buenas son las primeras en irse, y porque las malas nos quedamos en la tierra.
Aunque a pesar de eso, se que ahora estas descansando, en un lugar donde nadie te puede hacer daño y donde se que en ese lugar me estas esperando en las mismas montañas llenas de flores y pasto, me esperas tranquilamente para poder tomar mi mano y caminar juntos.
Porque lo se cariño, y si no nos llegamos a ver te esperare en todas mis vidas, esperare a que llegues así como tu lo hiciste por mi, por mucho tiempo, a pesar que el amor no pueda ganarle a la muerte. El amor juega sus cartas a través del universo porque el amor siempre gana...
ESTÁS LEYENDO
Imaginación | Original oneshot?
RandomEste es un libro de one shot, el cual serán historias "originales" de mi mente, las cuales estarán inspiradas en canciones. Por lo cual no tienen un genero figo y ninguna trama.