Canción: Still With You
Artista/grupo: Jungkook (BTS)
Entonces me di cuanta, ya no estarías a mi lado. Porque...Porque me dejaste aquí? Vivimos tantos momentos que me se hace difícil olvidarte, eras mi amiga, porque me dejaste.
Es porque no le caía bien a el no? Era por tu novio, siempre pasamos el tiempo juntas y después nuestra comunicación se apago poco a poco, aun no me creía a aquellas palabras de tu madre, aun no puedo superar el verte en esa caja de madera. Teníamos mucho que hacer y vivir juntas.
Pero solo por tu amor no lo hicimos, y no me malinterpretes, pero ya teníamos una vida planeada juntas, pero supongo que el universo no dejo que lo cumpliéramos, después de tu muerte entre en un estado de depresión y fui a terapia sorprendentemente, la verdad si me ayudo un poco. Pero aun así no paro de pensar en todas las cosa que hicimos y pudimos hace.
Recuerdas nuestro sueño, lo decidí cumplir en tu memoria, donde ahora tenia todo lo que soñamos en alguna vez pero se siente tan vacío, todo el existo pero no se siente feliz como lo pensamos se siente solitario y triste.
Aveces los recuerdo tuyos llegan a mi mente, aun recuerdo cuando llorábamos juntas, reíamos juntas, cuando hablábamos de lo malo que era la escuela y muchas mas cosas que todo adolescente diría.
Aun veo el cielo estrellado, aun recuerdo cuando me decías que siempre te fascinaba las estrellas, creo que por eso el logo de la empresa tiene una estrella. Recuerdo todos esos bellos momentos que mantiene mi memoria, pero hay uno en especial el cual recuerdo bien.
Estábamos viendo las estrellas cada una con una taza de café, y me dijiste que cuando falleciéramos nos encontraríamos en mas vidas, lo cual acepte y cerramos la promesa juntando nuestros meñiques.
Si esa promesa se llega a cumplir, no dudare en abrazarte, mirarte a tus ojos y decirte que te extrañe..
ESTÁS LEYENDO
Imaginación | Original oneshot?
RandomEste es un libro de one shot, el cual serán historias "originales" de mi mente, las cuales estarán inspiradas en canciones. Por lo cual no tienen un genero figo y ninguna trama.