SG

3 0 0
                                    

Ella, la primera que apareció entre nosotros en lo que a tu parte respecta, posiblemente sea la que más me dolio.

La conociste un 11 de noviembre según lo recuerdo, me hablaste de ella, "pidió mi número" creo que no tome las precauciones necesarias, no supe con quién estaba "tratando"

Ella tenía un hermoso cuerpo, no lo negaría, un estilo de vestimenta bastante aceptable, lindo pelo risado y largo, delgada por supuesto, no tenía el mejor gusto musical pero creo que ya no le hacía falta.

Termine con mi entonces novia, al fin pude hacerlo pero tú...
Digamos lo obvio, ya estabas con ella.

Aún no entiendo si fuiste tu o ella, pero se cortó el pelo, justo como el mío, y no lo niego, se le veía bastante bien, pero, ¿realmente era necesario enviarme fotos de ella?
Posiblemente no tengas ni idea de cuánto llore, de cuánto me compare, de cuánto me lastimó.

Tal vez debi darme cuenta que la usabas para darme celos, al final, ¿quién presume en cf?

Regresamos, si, pero en mi mente siempre estaba ella, me obsesione, cada día intentando encontrar su ig, información sobre ella, no lo sé, algo.

Estando conmigo y hablando con ella, recuerdo lo humillante que fue, pero cuando te reclamé y termine contigo hiciste todo un drama, hablaste con mi mejor amiga y con un amigo en común para que te contestara, regresamos esa misma noche.

Ridículo

Al final, después de un par de meses volvimos a terminar.
En febrero para ser exactos.

Son meses que simplemente no puedo olvidar, no hablar por pensar que te molestaba para que después me digas que ese era el problema conmigo, NO SABER COMUNICARME, cuando sabes que cuando intentaba contarte me decías que estabas ocupado y que debería darte tu tiempo, siempre era eso, sentí que solo me tolerabas, pero claro, el problema era yo, mi falta de comunicación.

better  than  revange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora