|||

0 0 0
                                    

—Chan, adivina que.

—¿Qué sucede, Min?

—Puedes quedarte en mi clase de inglés, ayer hablé con el profesor y aceptó.

—Excelente! ¿A qué hora te toca inglés?

Saqué mi celular y revisé mi horario buscando en el la clase antes mencionada.

—Es antes de la hora de nuestro receso, ¿crees estar libre?

—Perfecto, justo no tendré esa clase así que puedo estar contigo.

—Bien, entonces ¿Quieres que te busque antes de entrar al salón?

—No es necesario, tú ve al salón y yo llegare después.—Como era de costumbre desordenó un poco mi cabello mientras aparecía una sonrisa en sus labios.

Chan y yo no llevábamos mucho tiempo saliendo, se que no somos novios pero tampoco amigos, la verdad es que no me importa mucho eso, lo que me importa es  pasar tiempo a su lado y saber que el también quiere pasar tiempo conmigo, durante estos días hemos pasado bastante tiempo juntos y ha sido muy lindo conmigo, ya conozco bastantes cosas de él así como el conoce bastantes cosas de mi, siento que el es alguien a quien le tengo mucha confianza, me siento muy cómodo y tranquilo cuando él está conmigo. Chan es de esos chicos que a simple vista pueden parecer bastante rudos y callados, pero la verdad es que no lo es, es un chico muy lindo, tiene una forma de ser con las personas maravillosa, no busca problemas, no, el solo se enfoca en sus cosas, le gustan lo perritos, le gusta hacerme sonrojar diciéndome cosas lindas, Chan me contó que antes tuvo una decepción amorosa que lo hizo dejar de hacer muchas cosas que él disfrutaba hacer, dice que tardó bastante tiempo en superar lo que pasó. Cuando duermo el suele contar las horas que lo hago, ya que aveces tiene insomnio y dice que se aburre mucho cuando me voy a dormir, y aunque hay veces en las que me quedo despierto para hacerle compañía el prefiere mandarme a dormir por qué según él eso no es bueno para mi salud.

Corrí rápido para apartar una mesa en la clase y así poder sentarnos juntos yo y Chan, pero de repente mi amigo apareció y se sentó.

—Oye Min, ¿tienes la tarea de Matemáticas?—Hyunjin estaba buscando un cuaderno en su mochila y yo no sabía cómo hacer que se quitara de la silla por qué Chan no tardaría en llegar.

—Ahhh, si, Hyunjin.—Lo miré y no sabía cómo decirle sin que se fuera a molestar.

—Bueno, pues se buen amigo y pásamela.—Tomó mi cuaderno y empezó a buscar la tarea rápidamente.

—Ahh, Hyunjin, estoy esperando a alguien.—Lo miré un poco apenado.

—¿A quien?—Pregunto mientras seguía buscando.

—A Chan, quedamos con que estaríamos juntos esta clase.—solo esperaba no haber sonado grosero o algo así, era mi amigo y no quería que lo tomara de esa manera.

—Entiendo, no te preocupes por eso, cuando llegue me desaparezco de aquí.—Me miró y guiñó su ojo derecho para ahora empezar a copiar mi tarea, sinceramente no me molestaba que lo hiciera, el aveces me pasaba algunas tareas.

Por la ventana miré como Chan se acercaba y fue en ese momento cuando avise a Hyunjin que estaba por llegar.

Chan, entró y saludó al profesor para después tomar asiento a mi lado.

—Mira esto—Sacó de su mochila una gran barra de chocolate, obviamente me puse feliz y le agradecí.

—Gracias, Chan, me emociona el hecho de que comeremos juntos chocolate.—Le dediqué una gran sonrisa mientras abría el chocolate.

—Sabes que esto no lo tienes que agradecer, me gusta verte feliz, así que haré lo que sea por que estés feliz.—Y otra vez desordenó mi cabello.

Lo único que pasó por mi mente cuando escuché sus palabras fue "Solo con verte soy más que feliz" y aún que no se lo dije, estoy seguro de que el lo sabe.

—Channie, ¿por qué tardaste en llegar?—Pregunte y luego le di una gran mordida a la barra de chocolate.

—Espera, ¿me llamaste Channie?—Sus mejillas se pusieron rojas y el comenzó a reír nervioso— Te he dicho muchas veces que no me digas así, Min, me pongo muy nervioso cuando lo haces.

Su nerviosismo me causó bastante gracia y su manera de actuar me pareció tierna.

—Tarde un poco por qué la profesora de música no quería que saliera hasta que me aprendiera una canción que trocaremos en una presentación que será en unos meses.

—¿De verdad? Es increíble!—Lo miré con emoción—¿Y? ¿Cómo te sientes de saber que irás a tocar frente a muchas personas?

—No lo sé—Soltó un suspiro u na pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras me miraba directamente a los ojos.

—¿Qué? ¿No estás feliz por eso?

—Claro que lo estoy, pero lo que me emociona es saber si irás a verme también.

Me quedé pensando en lo que había escuchado, el me estaba pidiendo que fuera y eso me haría muy feliz, el poder ir a darle ánimos sería lo más lindo.

—Por supuesto que iré, Chan, ahí estaré, seré el primero en darte ánimos y seré el más encantado de poder verte tocar la guitarra.

—No sabes lo importante que es para mí ese evento, y el que estés allí lo va a hacer aún más especial, gracias, Min.

Ambos sonreímos y poco tiempo después la profesora nos dejó salir ya que era la hora de la comida.
Chan se quede conmigo todo ese tiempo mientras platicábamos de algunas anécdotas que habíamos tenido anteriormente. El tiempo se pasó volando, siempre se sentía así cuando estaba a su lado.



¿Acaso no tienes defectos?..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me arrepentí (Chanmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora