😳

247 14 0
                                    

Después de toda la tarde que po y zhen se fueron con shifu a hablar sobre las cosas de guerrero dragón .

Po se fue a buscar a Tai lung a la casa de tigresa para irse a su casa.

Lo que po no sabía es que tigresa le había dado consejos para estar a lado de Po o mejor dicho vivir con el Lara que le tenga más paciencia.

Pero Tai lung solo quiera una cosa y esa cosa era que le quitarán esos celos que lo estaba matando , el quería que lo dejen sin caminar .

Para ya no sentir más esos celos.

Mientras tanto en casa :

Po: Tai lung como pasare la tarde ?

Tai lung: pues fíjate que bien , porque tigresa me entiende y eso me alegra mucho* cocinando*

Zhen :* estaba dormido en  el sofá*

Po: vino cansada de tanto entrenamiento* miró que Tai lung estaba moviendo su cola*

Tai lung: bueno entonces solo nosotros vamos a comer el día de hoy?

Po : si * se levantó y abrazo a Tai lung por atrás *

Tai lung:* se sonrojo y comenzó a mover más su cola * quítate porfa.

Po:* acordándose loq uenle dijo el maestro shifu , sobre que a las mujeres y a los hombres afeminados le gusta que le hablan al oído , así que comenzó a hablar al oído* sabes Tai lung hace tiempo que tengo ganas que durmamos bien , pero bien juntitos.

Tai lung:* se sonrojo mientras escuchaba esas palabras de po , mientras su colo se dejó de mover * mmmm

Po:* abrazo más a Tai lung* está noche ya verás lo que te voy a hacer .

Tai lung:* le canto la cola * espero ver eso .

Po:* miró que sirvió la comida * comamos para luego dsrte yo de comer a ti .

Tai lung: *sonrojado* bueno , espero que sea verdad que me vas a dar de comer

XXX🔥 PO X TAI LUNG 🔥XXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora