🔥

210 5 2
                                    

Tai lung:* sintió que Po le metió los dedos al culo * AAHHHH!!!!~~~~~

Po:* le metía los dedos hasta más rápido* y eso que no te e mentido mi pene por completo para que grites de verdad.

Tai lung:* exitado abrió más el culo para que po ya metiera el pene* yaaa!!!~~~~ h~hazlo!!!~~~

Po:* le saco los dedos del culo a Tai lung para lograr le meter el pene al culo * ahhhh!!!!!!~~~~

Tai lung:* comenzó a gemir mas fuerte al sentir que el pene de Po estaba hasta el punto de exitación de el * E~esperrrrraaaa!!!!!~~~~, m~mi culoooooo!!!!!~~~~

Po:* le abrió más el culo * q~que tiene !!~~

Tai lung: q~quiere más tu pene. !!!!~~~

Po:* miró que Tai lung se mordía los labios para que los gemidos no se escucharán tanto, pero a los minutos miró que Tai lung ya no soportaba más y comenzó a gemir como loco* ahhhhh!!!!!, t~t culo !!!!~~~~~

Tai lung:* gritando del placer, mientras besaba a po * a~amorrrrrr~~~~~ , mi c~c~culoooooooo, sigue así y ~j~jodeme

Po: * se acostó en la cama y puso a que Tai lung brincara entre sus piernas* bueno amor ~~~~~~~

Tai lung:* retorciéndose del placer al sentir que Po se corrió dentro de el mientras se le estaba pegando al pezón mientras brincaba en la entre pierna de po* a~amorrrrr!!!!~~~~~~, m~masssss~~~~'

Po:* le estaba dando contra la cama * bueno~~~~~~~

XXX🔥 PO X TAI LUNG 🔥XXXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora