✧・゚: ᴿᴼˢᴬˢ・゚: *✧

290 28 11
                                    


Hola, sabían que nuestro cuerpo en promedio de edad tiene casi 5 litros de sangre.

꧁༺●────_____________───●༻꧂

Finn lloraba
Lance gritaba
Dot juraba
Mash... Solo podía tener un mal presentimiento

Que había pasado, si todo estaba tan perfecto

★᭄ꦿ᭄ꦿ●─────────────────●

Después de una semana, Dot empezó a salir más seguido y ya casi no se encontraba junto a ellos, era razonable, tenía mucho trabajo y claramente estaba ocupado, pero siempre llevaba ese molesto olor a rosas de una compañera, algunos no sabían de su relación con tres personas pues la academia era enorme, por ello empezaron a crear rumores, pero ese no era el problema, por lo menos no para quienes si estaban junto a él.

Queysha, compañera de Dot estaba enamorada de él, aunque ambos se juntaban a menudo este nunca le llego a mencionar a sus parejas, ella por otro lado lo quería y se notaba, pero el pelirrojo estaba más consentrado en Finn como para darse cuenta, antes tal vez lo habría sabido pero ahora simplemente no estaba interesado.

Esta chica nunca tuvo malas intenciones, siempre supo que tal vez no lo lograría, pero con gente de su lado era fácil, sus amigos esparcian el chisme, uno de ellos incluso les tomaba fotos juntos, como el chip del momento...

Por que tanto interés?

★᭄ꦿ᭄ꦿ●───────café? ─────────●

Queysha no solo era una omega, era la chica más dulce y amable, siempre ayudando a otros, siempre siendo delicada, tenía muchos amigos y olía a rosas, complementada con un perfume seguramente caro, su poder la curación.

Para muchos Dot era afortunado, mientras este solo miraba su ventana, estudiaba como siempre, solo para no estar separado de quien era su omega.
Quedarse en recuperación en vacaciones no sería bueno pues no las pasaría con quienes amaba, tal vez por eso... No sabía lo que pasaba afuera, donde Finn solo podía no escuchar lo fácilmente oíble.

No estaba afectado del todo hasta cierto día, tal vez fue casualidad, o tal vez sus propios pies lo habían llevado hasta hay, pero ante el grito de una chica hablando de la relación de su alfa con un "ángel" fue demasiado para el.

Podía ver los siguientes problemas que estaban por venir, una imagen vale más que mil palabras, mientras el trataba de justificar cada una de estas.

Borrosa, dando a entender que la foto fue apresurada, pero hay estaba.

Dot besandose con quien tal vez era mucho mejor que el, el ángel.
Como podía pasar? No lo sabia
Pensaba que el era el más leal.

Dot lo ignoraba, no tenía ganas de salir, no podía sabiendo que tenía cosas que hacer hasta terminar la última hoja de aquel ensayo que probablemente fue el último.
Estaba alegre, podría pasar todo el tiempo con quienes amaba ahora, pero el fuerte sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos, Lance estaba furioso, Finn lloraba sin hacer ruido y Mash miraba una y otra vez aquella foto tratando de encontrar una buena explicación.

Dot juraba que no podía ser cierto, no sabía que había pasado... Todo era tan real que prefería decir que tenía un gemelo.

Dot: yo... No se que paso

Lance: esa foto es muy real, acaso te obligó

Dot podría decir que si, pero sabía que no era cierto, solo podía callar y pensar cuando fue que eso paso

Lance: sabes lo doloroso que es para Finn sabes como esta másh o como estoy yo!

Mash: solo dime que es mentira, que te obligó y yo me encargaré de...

RIESGO ELÉCTRICO ♡_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora