Por Mi... Por Ti

280 28 5
                                    


꧁༺●────____Finn____───●༻꧂

Ella no espero aquella respuesta, me miro como si me odiara, no me molesta que lo haga tiene motivos, yo sabía que Dot era su destinado, también sabía que Lance era de Lana, pero no me pueden culpar por lo que hice, de todos modos tuve motivos...

Cuando mi hermano entró a la academia me quede solo, no sabía que hacer o que no hacer, tuve problemas con algunas cosas hasta que descubrí lo buena que podía ser mi magia.

Me sorprendió poder cambiarle un destinado a alguien, al principio no sabía que hacer con el hasta que entre a la academia y los vi a ellos, fuertes y hermosos, sabía que sería peligroso pero las relaciones poliamorosas no son algo extraño, con ayuda de un libro prohibido lo conseguí antes de que esos tres se encontrarán con sus parejas, al principio si era por mi... Ya que me ayudarían pero después termine enamorado... Que mi celo llegará me sorprendio también, creo que todo fue real desde hay, sabía que alguien sospecharia tarde o temprano pero ya estaba hecho, lo que no estaba en mis planes era nuestra "separación" pero sabía lo que pasaría.

Dot confundido, Lance buscando una explicación y Mash apuntó de entrar por esa puerta.

Todo salía de acuerdo a mi plan,

★᭄ꦿ᭄ꦿ●─────────────────●

Queysha:lo sabia eres un demonio, se los contaré...

Finn: no puedes, no tendrás tiempo

Queysha: planeas matarme, no te saldrá, soy más fuerte de lo que parece -se puso en guardia-

Finn: no, tu vas atacarme a mi...

Qurysha: como planea...



Lemon sabía muchas cosas, era mi amiga, me conocía, sabía lo que hacía pero en lugar de aborrecer mi actitud parecía serle divertido, por ello salió de su escondite volteo hacia mi, Queisha no entendí aquella acción tal vez pensó incluso que ella la ayudaría.

El hechizo que uso fue suficiente para hacer que me estrellara contra la pared, lemon sonrió y se marchó justo antes de la llegada de Mash quien había caído justo como lo planee.
















Estaba vendado y acostado bajo la compañía de Dot, Mash se notaba alegre y Lance cocinada, se podía sentir aquella paz.

Pero que paso...

Mash me tomo en drazos al verme mal, Lance llego y me trato de curar, lo que no pensé fue en Dot pero también estaba hay, Mash tomo a la chica y la sacudió culpandola de mi estado, Lance trataba de ver si yo estaba bien, Dot... Trataba de Aclarar todo.

Lance: ahora se que paso - hablo conmigo en brazos-
El olor a Rosas moradas hizo que Dot empezara alucinar y por eso te dio aquel beso, nada fue real... Lo sabía -susurro lo último-

Dot:... Sabía que había una explicación...

Lance: junto al cansancio y presión por el estudio fue normal que cayera rápido... Pro que no nos pediste ayuda

Dot: lo siento...

Mash: intentaste atacar a Finn... Y ami no me importa si es hombre o mujer -no dijo nada más, solo la miro-

Queysha trato de explicar todo pero no le creyeron, Lemon "llego" junto al director, después de un rato se la llevo, por suerte la palabra de Mash o lo que creía era real y creíble.

Estuvimos hablando un rato, por suerte todo se aclaro y mi hermano confirmo lo dicho por Lance, aquella chica manejaba muy bien su magia y al crear rosas moradas causaba alucinaciones en otros, ella quizo ayuda de Rayne pero obviamente no se la dio, la noticia corrió por toda la academia y tal vez fue amabilidad o pena... Pero empezaron a tratarme bien, tal vez demasiado... Me conocian  y algunas veces trataban de pasar tiempo conmigo, no digo que me incomode.
De hecho me encanta pero no pienso pasarme de engreído.


★᭄ꦿ᭄ꦿ●───────Mash──────────●

Pensé que mi vida sería tranquila
Pensé que estaría feliz con Finn
Pensé que comería panecillos siempre

Pero nada de eso paso, no me gusta llamar la atención, pero desde el problema con aquella mujer nos hicimos más conocidos... Solo quiero paz

★᭄ꦿ᭄ꦿ●───────Lance─────────●

Aunque me alegre que todo volviera a la normalidad, aún no entiendo por que le importa tanto a la gente de aquí, preferiría que no se metieran en nuestros asuntos... Pero... Tengo que mostrarles lo encantadora que es mi hermanita y el ángel de omega que tengo

★᭄ꦿ᭄ꦿ●────────Dot─────────●

Nadie puede imaginar lo feliz que soy... Y los amargados estos todavía querían que no habláramos de cómo me trataron de encantar,

Me quisieron robar
Es por que soy wapo

Aunque... Aquella chica, no parecía ser mala... Por lo menos no conmigo... Incluso sus ojos, eran hermosos...

★᭄ꦿ᭄ꦿ●───────Finn────────●

Vi a Dot pensativo, creo que ya era hora de que me mirara otra vez, a pesar de mostrarme algo nervioso aveces, adoro que solo me vea a mi... Aunque tenga que pasar vergüenza

Finn: Dot... -me senté en sus piernas, fue lo primero que se me ocurrió-

Dot: Q-que haces -había sido tomado por sorpresa-

Simplemente lo bese, corto y agradable, me miró como cuando Mash mira sus Panecillos y volvi a ver ese pequeño brillo en sus ojos.

Creo que los quiero cada día más... Creo que también se quieren... Queysha era alguien buena, yo fuy el malo... Pero bueno, solo tome lo que no estaba tomado.

★᭄ꦿ᭄ꦿ●───────lemon─────────●

Realmente adoro esta vida, no me va mal en la academia, soy íntima amiga del grupo de chicos ahora conocidos.

Y claramente ayudante de Finn, el hecho de que sea tan inteligente, calculador, manipulador y a la vez ser tímido, nervioso y penoso me da miedo.

Pero es el quien confía en mi, por eso le ayudo y a decir verdad me gusta.

★᭄ꦿ᭄ꦿ●─────────────────●

Gracias por su lectura espero les haya gustado... ♡

Pueden ver otras de mis historias espero les gusten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RIESGO ELÉCTRICO ♡_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora