Explicación

434 17 29
                                    


Al día siguiente, Muichiro fue el primero en despertarse lo primer que vio fue a su pequeño Omega el cual estaba durmiendo plácidamente a su lado , sin pensarlo se abalanzó abrazándolo mientras besaba la cabeza del menor claramente siendo delicado no quería despertarlo , mientras que con una mano abrazaba al menor la otra estaba tocando su cuello la parte donde estaba el chupón, intentando recordar como había llegado ahí.

Después de varios intentos logra recordar un poco.

Pov Muichiro

Pude recordar lo que sucedió, estaba con Akane pasando el rato en un bar, estuvimos hablando mientras bebíamos , creo que me pase de tragos, ahí fue cuando se me acercó dejándome está horrible marca , después de mucho tiempo ella se dio cuenta que tuvo que llevarme a mi casa, por la culpa de esa maldita zorra casi pierdo a mi Omega, no dejaré que vuelva a pasar , si se vuelve a meter en mi vida la mataré con mis propias manos.

Después de unos minutos pensando pude ver cómo mi Omega comenzó a moverse , estaba despertando , rápidamente me acerqué más hundiendo mi rostro en su cuello dejando leves besos , poco a poco pude ver cómo abría sus ojos , eran tan lindos.

- mi pequeño, ¿Como dormiste? , ¿Estas bien? ¿Quieres algo?

- buen día, bien mm creo que sí aunque me duele un poco las caderas

- sonríe para luego acercarse al oído del Omega lamiendo lo - ¿Quieres repetirlo? Pequeño Omega te deseo más que nada

- después de tal acto el Omega no pudo evitar sonrojarse demasiado -

- Jajaja, eres tan lindo cuando te sonrojas pequeño

- c-callate cabeza de alga

- dime como quieras nunca me callaré

- eres un idi- fue interrumpido por un repentino Beso el cual correspondió

- besa con intensidad al menor mientras lo acerca más -

- continua correspondiendo hasta sentír como algo empezaba hacerse presente debajo de el separando el beso -

- parece que ya te diste cuenta pequeño - dice mientras sujeta las caderas del menor con una mano

- M-muichiro

- no te preocupes será rápido~ - la voz del alfa suena ronca mientras posiciona su miembro en la entrada del menor

- Deten-....Ah~! - Suelta un gemido fuerte y agudo al sentir como el mayor comienza a penetrarlo - mgh~! M-muichiro ~!!

- ahg~....mierda~ deja de estar tenso~ apretas~ mucho~ - dice mientras muerde el cuello del menor haciendo que quede una marca

- mmgh~!! D-despacio~....

- suelta un gruñido de placer mientras continua embistiendo al menor- pequeño~ estas delicioso~

- MUICHIRO~!!

Estuvieron aproximadamente 1 hora entre gemidos y embestidas sus piel sudadas chocando con mucha fuerza mientras el día comenzaba a empezar, gran oportunidad para el Alfa. Que estaba deseoso del Omega.

Después de terminar este acto el mayor le puso su camisa al menor para bajar a desayunar, asegurándose de que el menor este cómodo en cada actividad , en medio del desayuno el menor recibió un mensaje, Era su padre kanamori.

Algo asustado respondió mientras terminaba de desayunar, Muichiro al ver esto se acerco al menor leendo los mensajes. Sus padres querían conocer a Tokito.

"En manos del Mal?" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora