(No se si ya había dicho a los otros 2 equipos a los cuales se enfrenta la preparatoria, pero al no Tener mis notas meteré otras 2 prepas random)
Han pasado unos dias desde de que Tn llamó a Yasushi Nakamura
En una casa en alguna parte de Nara...
???: ya volvimos
???: Yasushi, ya están aquí... y los niños?Yasushi: hola mi amor, los niños están con sus abuelos, los dejé ahí de paso hacía acá, oye Fumiko, hubo llamadas de clientes en el tiempo que estuve fuera?
Fumiko: oh, es cierto, hubo un chico el cual dice que necesitaba hablar contigo, apunté sus datos y los dejé en tu escritorio, parecia que era algo importante...
Yasushi: okey, gracias por decirme, como se llamaba el chico?
Fumiko: lo siento amor, no lo recuerdo, pero ahí esta apuntado el numero y nombre del chico
Yasushi: bien, entonces si sonaba urgente me apresurare...
Mientras tanto, Tn estaba entrenando junto con sus compañeros del equipo de Fútbol, ya que mañana se enfrentaban en su segundo partido del nacional...
(Aquí tuve un problema y se me borro la mitad del capitulo X'''D)
Ryota: muy bien muchachos, se que perdieron el partido pasado, pero eso no debe importar de ahora en adelante, además, aún quedan 2 partidos más en fase de grupos...
(Pequeño paréntesis, por lo menos a lo que tengo entendido el nacional en Japón se juega como en la copa América, 4 grupos de 4 y pasan los mejores 2 de cada grupo, luego se juegan cuartos de final, semis, y final...)
Ryota: nos enfrentaremos a la Preparatoria Yōkō y a la Preparatoria Aozora
Takashi: mi hermano estudia en la preparatoria Yōkō
Tanamura: que mal por tu hermano
Tn: saldremos a ganar cueste lo que cueste, es el primer nacional de la preparatoria, no podemos quedar mal
Todos: SI!!!
Takashi: ya logramos mucho muchachos, no creo que sea hora de rendirse, quiero que dejen su alma en cada campo en los que juguemos, además, los siguientes partidos de la fase de grupos serán de visita, así que tendremos que viajar a otras ciudades, a Tokio y a Osaka como ya saben, el desgaste será duro, pero hay que demostrar porqué estamos aquí, entendido?
Todos: ENTENDIDO!!!
Timeskip
Esa misma tarde, Tn estaba revisando su celular, hasta que vería algo...Tn: llamada perdida...
Tn llama al número que le aparece que le llamó y espera a que le contesten
Tn: (quien será...)
???: Hola?
Tn: si, bueno? Quien habla?
ESTÁS LEYENDO
Hilos de la Vida-(MikuxTn)
FanfictionTN, un chico de preparatoria, 17 años, en un viaje a Kyoto cuando el estaba en secundaria a los 12 conoció a una chica, de la cual se termina enamorando asi teniendo su primer amor, el cual tiempo después en preparatoria terminaría reencontrándose c...