Jungkook soltó un suspiro frustrado, llevaba al menos una hora con el hombre arrodillado ante el sin obtener la respuesta que el deseaba. El bastardo se había escondido perfectamente de él, y el tener que jugar al ratón y al gato por cinco meses no fue de su total agrado.
─Ahora ya te tengo, pero tu aun no tienes el dinero.─ soltó, luego de que le hiciera una señal a sus hombres para que soltaran al hombre.
─Estuve haciendo cosas para poder juntar su dinero, señor Jeon.─dijo sin ganas
─Qué clases de cosas, por que cuando te encontré estabas en un sillón rascando tu barriga.
─Había salido recién del trabajo y merecía descansar.─ contestó a la defensiva
─No me interesa viejo, yo solo quiero el dinero. Sabes fuimos muy suaves contigo y te dimos más tiempo del acordado, pero fallaste ─ dijo mientras se acomodaba en su lugar
Jungkook frunció su ceño ante el ruido de la puerta ser tocada, se supone que le había dicho al resto de sus hombres que nadie tenía permiso de interrumpirlos, movió ligeramente su cabeza para que uno de los tres hombres abriera la puerta y diera paso a la persona que los estaba molestando.
─Lamento molestar, pero hay un joven y una dama que dicen ser familiares de él y que lo viene a buscar, al viejo ─ hablo el hombre detrás de la puerta
Jeon sonrió en grande y mandó a traer a las personas que venían en busca del viejo, pero que antes de entrar les amordazaran los brazos, por precaución.
─Sabe señor Jeon, las bocas sucias hablan y se rumorea que está desesperado por encontrar alguien a su nivel y poder casarse... ─ suelta con veneno el hombre aún arrodillado
─Qué sabes tú bastardo ─ dijo Jeon molesto
─Yo no se nada, solo digo lo que están rumoreando, pero si me permite proponerle algo..
─Qué cosa, habla ya antes de que te asesine
─Tengo un hijastro, hace poco cumplió los diecisiete, es una sabrosura he tratado de probarlo un par de veces pero es difícil. Ve esto de aquí ─ señalo su ojo, este contaba con un par de líneas cicatrizadas, iban un poco más arriba de la ceja y terminaba un poco más abajo del pómulo.─ Se lo ofrezco como recompensa a cambio de que perdone mi deuda.
En menos de cinco minutos unos ruidos fueron escuchados desde afuera y la puerta fue abierta por Wonho, quien venía con una señora en brazos y detrás de él venía Baekho con un joven quien venía sin hacer nada, no como la señora que gritaba y se removía como lombriz en los brazos de su hombre.
Jeon, llevó su atención al viejo y miró con atención el rostro del viejo, podía ver el brillo de lujuria mientras escaneaba al joven que se mantenía quieto y callado, y eso le dio repulsión.
─¡Porque nos traen hasta aquí y que le han hecho a mi esposo! ─ vociferó la señora de edad avanzada o al menos eso demostraba su rostro
─Cállate ya, Kim So Ra ─ dijo el joven con voz calmada y todos dirigieron su mirada hacia el
─¡Quien te crees para ordenarle a tu madre, mocoso engreído! ─ dijo el hombre con voz pastosa gracias a los golpes que anteriormente había recibido
─Tu no hables hijo de puta, gracias a ti estamos aquí y yo ni siquiera soy tu hijo como para que esté metido en esta mierda ─ hablo el joven, ya enojado por verse en esa situación, podía aparentar que no tenía miedo, pero por dentro le rezaba a todos los dioses para que este no fuese su fin.
Jeon, miraba como ellos peleaban, la valentía, la poca sumisión y el gran coraje que tenía el joven frente a la situación, eso le llamó demasiado la atención, además de su exorbitante belleza; su cabello gris caía en suaves ondas por su frente, sus ojos verde esmeralda que lo miraban en busca de alguna explicación, su nariz perfilada al igual que su mandíbula, labios rojos naturalmente en forma de corazón; la camisa de seda roja que tenía dos botones desprendidos así dejando ver una canelada porción de piel, y sus pantalones de cuero sintético que afirmaban sus muslos y demás, que por la posición en la que estaban no lo dejaba ver bien.
ESTÁS LEYENDO
CONDE
أدب الهواةEn un mundo donde los humanos viven bajo el régimen de los vampiros durante siglos, en donde no vive la tiranía, si no que han sido reinados bajo los mismos derechos y sobre todo, en donde reina la paz. En un pueblo donde, Taehyung deberá aprender a...