Yoongi estaba preparando algo de comer, hace una hora que no veía a hoseok, así que mientras terminaba de cocinar subio hacia la habitacion de hoseok, entro sin tocar la puerta y lo vio cambiado para salir.
Yoongi- Vas a salir? *dije mientras miraba a hoseok con total seriedad*
Hoseok- sí
Yoongi- Donde y con quien?
Hoseok- iré a una discoteca junto a Taehyung.
Yoongi- Con el permiso de quien hoseok? Recuerda que tu hermano se fue de viaje y si tu hermano no esta yo soy el que manda acá hoseok y como yo mando acá no te doy permiso para que salgas con "Taehyung" *dije totalmente serio, no me gustaba la idea de que hoseok saliera con ese chico, algo de el no me gustaba mucho tampoco me gustaba q hoseok siempre este pegado a taehyung para darme celos*
Hoseok- Mira Yoongi, tu eres mi guardaespaldas y nada mas, ademas ni que fueras mi padre para prohibirme salir con Mi Amigo, así que digas lo que digas yo saldre junto a taehyung e iremos a esa discoteca. *dije mientras ponia un poco de gloss sobre mis labios*
Yoongi solo lo miro totalmente serio y se fue de ahí, sin antes dejar la puerta con seguro.
𝗣𝗼𝘃 𝗵𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸:
Estaba apunto de salir con taehyung, pero al intentar abrir la puerta senti como no se abria, lo intente por unas cuantas veces y seguia sin abrise.
Hoseok- ese maldito me encerro! *dije totalmente molesto, gire mi cabeza por la ventana y una idea vino a mi cabeza*
Hoseok agarro unas sàbanas y las ató una por una hasta hacer una cuerda larga junto a ellas, cuando logro hacerlo ato una parte de las sàbanas en una pata de la cama y lo demas lo tiro por la ventana para luego agarrarse de eso y bajar por ahí.
Hoseok solo sonrío victorioso por aver escapado de ahí y se fue junto a taehyung.
𝗣𝗼𝘃 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗴𝗶
Estaba sentado en el sofa sonriendo por que hoseok no podia salir de su habitación, pero me parecia muy raro no escuchar nada, todo estaba totalmente en silencio, así que me decidi para subir las escaleras e ir a la habitacion de hoseok, cuando la abri estaba totalmente vacio y hoseok ni estaba ahí, buscaba por todos lados y el no estaba, hasta q mire las sábanas sobre la ventana y me supuse que hoseok bajo por ahí, me maldecí por dentro pero hoseok no se iva a salir con la suya.
Ya eran las 1am y hoseok no llegaba, yoongi se encontraba muy molesto con hoseok, hasta q escucho como unas llaves abrian la puerta, yoongi sonrio, hoseok se encontraba totalmente ebrio y sus labios estaban totalmente inchados y totalmente rojizos, yoongi vio sus labios y se enfuresio mas pensando en que hoseok habia besado a otra persona.
Yoongi- ¿Por que mierda tienes los labios inchados Jung? *lo miraba con totalmente seriedad mientras daba leves pasos hacia hoseok*
Hoseok- q-que te impo-rta *dije mirando a yoongi y retrosediendo por cada paso que daba* Y-yoongi~ *sentia como yoongi me puso contra la pared y agarro mi cintura haciendola hacercar a su erección totalmente notable*
Yoongi- hoseki~ ¿no crees que escaparte de la casa es algo muy malo?, te portaste demaciado mal hobi... *dije con una voz ronca, tenia tantas ganas de follarme a hoseok en ese momento, su ropa apretada me hacia exitar demaciado y verlo así de sumiso me daban tantas ganas de partirlo en dos*
Hoseok- Y-yoongi *mire de reojo a yoongi y se veía completamente exitado, yo tambien lo estaba, queria todo de yoongi, sus besos, sus carisias, su amor, queria todo de el, así que de un movimiento quedamos los dos cara a cara y me fuí hacercando poco a poco comiendo por completo su boca, yoongi le siguio el beso bajando lentamente su mano encontrandose con el trasero de hobi*
Yoongi amasaba las nalgas de su hobi mientras le comia su boca, hoseok solto un leve gemido al sentir eso y enredo sus piernas sobre la cintura del alfa, de un momento a otro yoongi y hoseok se encontraban desnudos y en una cama, en la cama de yoongi para ser específicos, yoongi tomo de la cintura a hoseok y de una estocada entro en el interior del omega, hoseok solo gemia de dolor y placer una convinacion de dos, mientras yoongi daba una y otra estocada dentro de hoseok dejaba muchas marcas y chupetones muy notables para que todos sepan que ese omega le pertenecia solo a el, solo a Yoongi.
Yoongi- Mierda... Hoseok aprietas demaciado bien~ mm~
Hoseok- Y-yoongi!~~ eres muy grande!~~ ahg~~
Yoongi- Aún no entra todo hobi, esto es muy grande, apenas meti la mitad.
Hoseok al escuchar eso se asusto demaciado pero por las estocadas de yoongi se fue tranquilizando, yoongi estaba apunto de correrse así que beso a hoseok, hoseok sentia como en pene de yoongi palpitaba dentro suyo, hoseok gemia sin parar hasta que sintio como yoongi se corria dentro de hoseok.
Yoongi agarro el miembro de hoseok y empezo a masturbarlo.
Yoongi- no sere el único que se va a correr acà.
Dijo mientras sus movimientos eran mas rapidos haciendo que hoseok se corriera en su mano
Hoseok estaba totalmente cansado, haci que yoongi salio de su interior y se acosto al lado de su omega, hoseok solo se acurruco en el pecho de yoongi.
Yoongi- descansa hoba.
Hoseok no contesto por que se quedo dormido al igual q yoongi.
HOLAAAA, MUCHAS GRACIAS POR LEER CORAZÓNES, LOS AMO MUCHIO! SOLO ESO BAI.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas ~Yoonseok~
DiversosHoseok un omega que vivio 10 años en la selva y luego fue secuestrado por un gran mafioso , pero por suerte un alfa (Yoongi) lo salvo y lo llevo con el Hermano de Hoseok (Namjoon) , Yoongi se vuelve el guardaespaldas de Hoseok para que nada malo le...