Un año ha pasado desde que la tranquilidad vuelve, actualmente, tengo tres hijos adoptivos, ¿Loco no?
—— ¡Mamaaaaa! —— ¿Oyen eso? Ella es mi hija Akiro.
—— No grites, estoy aquí, ¿Qué ocurre? —— Pregunté, ella con ojos tristes me dijo:
—— ¡Mis papás no quieren que vaya a jugar con Armin! —— La mire con diversión, Armin es su mejor amigo, pero sus padres no piensan lo mismo.
—— Tranquila ¿Si? Yo hablaré con ellos más tarde, tu ve a jugar. —— Ella me abrazo y se fue corriendo —— ¡No corras tan rápido te puedes lastimar!
—— ¡¡Cómo que dejaste salir a la niña!! —— Ahora los padres vienen a reclamar.
—— ¿Ay algún problema en que la deje salir a jugar? —— Pregunté mirándolos.
—— B-bueno, corazón, lo que pasa es que, aún es una niña, tiene cinco años....—— Hablo mi Kaku-chan
—— ¿Y? Solo va a jugar, no hará nada malo. —— Lo mire con seriedad.
——¿¡CÓMO QUE AKIRO-NII FUE CON EL FEO DE ARMIN!? —— gritaron Mochiro y Yochirio, mis gemelos de siete años.
—— ¡No griten! —— les regañe —— ¡A ver! ¿Cuál es el problema de que su hermana juego con Armin?
—— ¡El problema es que ella solo puede jugar con nosotros! —— Grito Mochiro
—— Mi niño, ella no se enoja cuando vas a jugar con Liz. —— le dije, el me miró y luego Yochirio hablo.
—— ¡A ella le gustan las niñas! Y a Armin también, ¡Siempre dice que se casarán! —— Contesto mientras lloraba.
—— ¿¡Ya vez!? ¡¡Nos quiere robar a nuestra bebé!! —— Grito Ran.
—— ¿Por qué me tocó a unos esposos muy celosos? Y para colmo, los niños también lo son. —— Mire a mis gemelos y les hable. —— Mis niños, los celos no están bien. Su hermanita no se va a casar con él porque ella está muy chiquita, no se preocupen por eso ahora.
—— ¿Lo juras? —— Preguntaron y asiento —— ¿Por el meñique?
—— Por el meñique.
Ambos niños se miraron y luego salieron de aquel cierto, mis esposos me veían con reproche y yo solo les saque la lengua.
—— Michi —— me llamo manjiro. —— ¿No quieres otro bebé? —— Pregunto coqueto, los demás se miraron y después sanzi cerro la puesta con seguro.
—— Prepárate para no salir en una semana de este cuarto. —— Hablo Rin.
¿Por qué a mi?
Ya se ha cumplido un año desde que se terminó este Fanfic, quiero agradecer por el apoyo que le brindaron, los amo mucho.
🪐Moth🪐