☂︎
JELENA vestía con el EPI en el laboratorio, concentrada en la placa de petri delante suya, sin prestar atención a la radio que sonaba de fondo.
Hasta que sintió que la observaban. Miró a sus compañeros, quiénes la miraban con pena a través del vidrio de protección del EPI.
────¿Qué pasa? ────preguntó frunciendo el ceño.
Jim, su compañero se acercó. ────Jelena, ¿No lo has escuchado? ────preguntó delicadamente.
────Uh, no, no prestaba atención a la radio, ¿Por? ¿Qué han dicho?
Jim suspiró antes de soltar la devastadora notícia. ────Jelena, tu padre ha muerto.
Suerte que Jelena no tenía nada en sus manos, porqué de la impresión lo hubiera dejado caer y haber ocasionado un desastre biológico.
────Nosotros acabamos aquí Jelena, ────habló Marissa, su compañera. ────ve con tu familia.
Jelena apretó los labios. ────Mierda. ────murmuró yendo a la salida.
☂︎
Jelena no estaba preparada para volver a ver a sus hermanos. Sabía muy poco de ellos. Allison era una famosa actriz, así que la veía por la tele o en carteles a menudo. Pero de nadie más.
La chica vestía unos pantalones negros de vestir con un jersey blanco de cuello alto, botas negras de tacón y un bolso.
Enfrente de la mansión Hargreeves, dudando realmente en si entrar o no.
Venció sus temores y decidió entrar. Todo estaba cómo ella recordaba. Nada había cambiado, la academia parecía congelada en el tiempo.
────¿Jelena?
La mencionada se giró y vió a su hermano Luther. Estaba más... Grande.
────Luther. ────saludó sin mostrar ninguna emoción. ────Cuánto tiempo.
El rubio se acercó con intención de abrazarla, pero ella dió un paso atrás. ────Por favor. ────pidió Jelena. ────Mantén las distancias.
Jelena se había vuelto fría. La desaparición de Cinco y la muerte de Ben fueron la mecha y la partida de Diego fue el detonante. Luego, su accidente , fue la onda expansiva, rechazando el contacto.
A Luther le dolió el rechazo de su hermana, pero no dijo nada.
────Me alegro de verte Luther. ────sinceró Jelena. ────¿Hay alguien más?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍 // 𝙙𝙞𝙚𝙜𝙤 𝙝𝙖𝙧𝙜𝙧𝙚𝙚𝙫𝙚𝙨
Fanfiction❝❞❝❞❝❞❝❞ 𝐉𝐄𝐋𝐄𝐍𝐀 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒 o número 𝐙𝐄𝐑𝐎, fue una de los ocho bebés que Sir Reginald Hargreeves adoptó. Jelena tenía ciertas habilidades beneficiosas para las misiones, pero fatales para ella misma. Jelena, una reconocida cient...