Todo empezó con una buena taza de café sin azúcar acompañada de unas donas por la mañana, salía de la tienda feliz por conseguir mi glasear favorito, todo tranquilo, hasta que...
-THOMAS APURATE, SE NOS VA A ESCAPAR!!- grito mi compañera.
- YA VOY!!- dije tirando las donas y el café al suelo.
Nos apresuramos, mi compañera abrió la puerta de atrás y yo me lance lo mas rápido posible.
- RODEENLO, REPITO, RODEENLO- gritaba ella por el comunicador.
- QUE SUCEDE GABBY?!- Le grite sin entender que sucedía.
- COMO QUE QUE SUCEDE WEBON?!, ESE CRIMINAL INMUNDO SE ESTA ESCAPANDO CON UN CAMION REPLETO DE VACAS- Grito la morena mientras giraba por una curva.
-TRANQUILIZATE GABS, LO VAMOS A ATRAPAR, ADEMAS, QUE ES LO QUE PODRIA HACER CON ESO, PODRIA SER QUE LAS VENDA Y YA- grite para tranquilizarla.
- NO VOY A PERMITIR QUE SE COMAN A ESOS ANIMALES INOCENTES!!!-
Siempre era lo mismo, Gaby era del tipo de chica intensa pero también amable y defensora de los animales. Desde que la conozco tuve que dejar de ir a mostaza por que la ultima ves que me vio casi me pega un tiro en el hombro, de suerte que fallo.
Mi trabajo es simple, limpiar las calles de la ciudad y no me refiero a limpiarla con una escoba jaja, me refiero a repartir justicia. Todos los días voy a la panadería de mi amiga Miriam, una dulce anciana que considero como mi 2 o 3ra abuela. Todos los días antes de ir a trabajar paso por hay, pero no es solo por las donas o por ver a Miriam, también paso por hay para ver a un chico que trabaja en la caja registradora.
- Hola tom!, que bueno verte,¿ lo de siempre?- Me dice el chico.
- Sip, lo de siempre- le digo sonriendo.
El siempre me atiende muy amablemente, cuando mi compañera y yo no estamos apurados me quedo a darle a aquel peli azul. Es lindo escuchar su vos y sus chistes, es lindo pasa tiempo juntos.
-Oh cierto, el domingo estrenan una nueva película- le digo.
- ENCERIO?!, cual?- Pregunta con un brillo en los ojos.
- Sacan la película****, un pajarito me dijo que es tu favorita- Le giño el ojo.
- Bueno... ese pajarito me conoce muy bien-
- Te quería preguntar si quieres ir a verla conmigo, justo tengo ese día libre y quería conocerte un poco mas jaja- le dije un poco sonrojado.
-Me encantaría, te paso mi num y así coordinamos?- me pregunta.
-Claro!-
Jake, un chico muy atento y dulce, piel de porcelana, cabello azul, largo, buen físico. Básicamente el chico de mis sueños. La primera ves que nos vimos su cara me resultaba conocida de algún lado, como si ya nos conociéramos, pero con el pasar del tiempo no le di importancia. Que chico me arrebato el corazón con tan solo una mirada, era tan lindo, podría alardear todo el día sobre como es, pero no lo hare.
Al principio estábamos en una atmosfera un tanto tensa, no sabíamos nada del otro, pero desde que entre a ese local y lo vi, sentí como mi corazón palpitaba a mil por hora, desde el primer día me costo sacarle charla, lo único que hacia era mirarme feo, pero cuanto mas hablábamos mas me ganaba su confianza.
-Bien!, me tengo que ir, buena suerte en el trabajo Jake!- Le dije con una sonrisa algo melosa.
-Jaja, igualmente tomy- Me dice gritándome el ojo y sonriendo.
Me dirijo hacia el vehículo en el que estaba mi compañera y le doy las cosas.
-Seguuuuuuuuuuuuuro que no te gusta ese chico?- me dice ella con una ceja levantada.