Siete

31 2 5
                                    

Yordi y yo nos habíamos conocido a mediados del ciclo escolar cuando yo tuve que ser su guía turística para que conociera la escuela y se adaptara pronto a nuestro salón, era el típico chico malo que había sido expulsado de su anterior escuela pero, era tan guapo que no me importaba desde ese entonces me empezó a gustar y Hoshi mi mejor amiga nisiquiera lo sospechaba o tal vez si, pero no le importaba mi vida, estaba tan ocupada contandome con lujo de detalle cada discusión y reconciliación que tenía con Adán.
Hasta cierto punto su historia con Adán me parecía interesante pero oye, yo también tenía derecho de contarle lo que me sucedía con Yordi.

Megan:
Hoshi, podemos hablar hoy en tu casa necesito contarte algunas cosas, estoy feliz.  :)

Hoshi:
Megan no creo que tu felicidad te importe más que mi trizteza, llevo dos días peleada con Adán y no te interesa.

Megan:
Pero claro que me interesa Hoshi, ayer pasamos precisamente toda la tarde viendo peliculas y comiendo frambuesas con crema para que te distrajeras. Y recuerda que no me gustan las frambuesas y menos si llevan crema.

Hoshi:
Las frambuesas son lo de menos yo no estoy bien, no estoy para andar escuchando historietas de gente feliz cuando yo estoy por los suelos.

Me sentí como una estúpida por no gritarle lo que se merecía, pero mas estúpida me sentí al recordar que no era la primera vez que me hablaba así sin sentir remordimiento alguno después.

Mi Histrionica Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora