Once

25 2 5
                                    

Las dos llegaron juntas al salón donde se llevaría a cabo la graduación.
Hoshi bajó inmediatamente del coche, lucía un largo vestido rojo con unos zapatos de tacón negros y un peinado un tanto extravagante., Megan aún no quería bajar del coche, estaba nerviosa pero Hoshi la convenció de que debían entrar en el salón lo antes posible. Megan bajó del coche delicadamente luciendo un vestido largo azul con detalles de cristal swarovski y unos zapatos de tacón plateados junto con un peinado ciertamente hermoso pero no tan extravagante como el de Hoshi. Ella se adelantó y entró primero, Megan le siguió pero se detuvo al ver que Hoshi caminaba apresuradamente en dirección a Adán., desde ese momento Megan supo que tendría que ir a sentarse sola en un rincón donde pasara desapercibida ya que no tenía pareja.
Así transcurrieron los siguientes 90 minutos en los que se entregaron diplomas y reconocimientos,. en ese aspecto la noche estaba siendo buena para Megan ya que obtuvo un reconocimiento del 2do lugar por aprovechamiento academico y un reconocimiento especial por haber sido la #1 de su clase de Inglés durante los tres años de secundaria. Hoshi, simplemente no era lo suyo, ella seguía disfrutando de la compañía de Adán. Cuando la ceremonia terminó y comenzó el baile de graduación Hoshi jaló a Adán del brazo izquierdo para que juntos fueran a encender la pista. En ese incómodo momento Megan solo veía fijamente la pantalla de su celular ya que no sabía que hacer, pero algo inesperado sucedió. Megan vió venir en su direccion a Isabela una de sus compañeras de clase, quien apresuradamente le dijo:

Isabela: Megan, ven tienes que bajar conmigo inmediatamente.

Megan: Que sucede Isabela tu deberías estar en la pista con Álvaro.

Isabela: Sí, Álvaro está allá abajo, ven.

Megan: Y que, quieres que yo valla a hacerles mal tercio o que.

Isabela: Tu no preguntes y ven.

Isabela jaló del brazo a Megan y juntas fueron lo más rápido posible al piso inferior. Megan, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, allí en la entrada estaba Álvaro acompañado de él, sí era él era Yordi sostieniendo un ramo de Tulipánes morados (los favoritos de Megan).
Yordi finalmente decidió acercarse a Megan, le dió un beso en la mejilla y le dijo que se veía hermosa al mismo tiempo que le entregó el obsequio.

Mi Histrionica Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora