cap 1: El comienzo de mi infierno 🔪

70 2 0
                                    

Holis si esta historia no tiene tanta relevancia con la original es porque no me e leído la historia del anime completo, si no que mi amiga me pidio que haga esta historia .
:'>

.
.
.
.
.
.

Kiritaka narra

Desde que entre a la escuela he sido acosado por un grupo de chicos cuyo líder es Okaya Nozumo.

Y bueno parece que los hice enojar ......

Y ahora me está dando una paliza
....

Fin de la narración de Kiritaka .

Okaya: te lo advertimos Kiritaka te dijimos que te largues de esta escuela.

Kiritaka: no lo hare .

Okaya: es una pena

Justo cuando Okaya le Hiba a dar otro golpe en el estómago apareció Lojin un chico de segundo .

Lojin: oye aléjate de el (empuja a OKaya) ¿Estás bien cariño?

¿Cariño?...

Esa palabra dejo en shock a todos los presentes a excepción de Kiritaka y Lojin que fue quien la dijo .

Kiritaka: si (acepto la mano de Lojin para levantarse)

Lojin: Ustedes porque estaban golpeándolo (los voltea a ver muy enojado)

Oyaka: (aprieta los dientes) que te importa!? Ya vámonos chicos (se dio la vuelta y empezó a caminar)

Los demás: claro jefe (lo siguen)

Lojin: que tipos más despreciables

Kiritaka: ni me lo digas

Lojin: y tú porque no me dijiste que te molestaban

Kiritaka: no quería procuparte...

Lojin: hay , si que eres tonto , mejor vamos a curarte esas heridos

Kiritaka: está bien (empieza a caminar como puede).

.
.
.
En otro lugar....

Okaya: /pensando/ quien se cree ese mal nacido para llamar cariño a Kiritaka!!?

Okaya estaba furioso demasiado diría yo ....

Okaya: /pensando/ tengo que hacer que ese idita deje a Kiritaka el solo puede ser mío y de nadie más ...

Luego de una horas a Okaya se le ocurrió una gran idea para que el novio de Kiritaka lo deje....

Okaya :/pensando/ voy a grabar un vídeo teniendo relaciones con Kiritaka y se lo enviaré a su novio para que así lo dejé ,no me importa si tengo que forzar a Kiritaka grabaré ese vídeo como sea...

.
.
.

.
.
.

Aveces el amor no es tan Puro y hermoso como pensamos si no todo los contrario puede obsesivo y cruel............
.
.
.
.
.
.
.



Holis espero le haya gustado se que el cap es muy corto pero prometo que pronto subiré la próxima parte :'>

Y lamento las fallas ortográficas

¿AMOR TÓXICO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora